UTNianos

Versión completa: Elección de materias electivas Ingenieria Mecanica FRGP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gente, estoy en un dilema con respecto a que materias anotarme para cumplir las 10 horas de electivas y queria saber que me podian recomendar ustedes.
El tema es el siguiente: Si elijo cursar Introduccion a Elementos Finitos y Emprendedorismo este año, y Gestion de calidad el año que viene puedo terminar de cursar en 2022. Sin embargo, no son las materias que mas me gustan y quedaria con un año muy cargado.
La otra opción sería dejar este año con menos carga horaria y cursar en 2023 Energias Renovables, y Mecatronica o Seleccion de materiales para diseño mecanico.
Si alguien ya curso esas materias me gustaria saber si son interesantes, realmente aprotan algo y valen la pena o si son materias de relleno.
Les dejo en pdf los horarios de este año para que se entienda mejor mi situación. Yo hasta ahora no hice ninguna electiva y voy a cursar todas las No electivas de Cuarto


Saludos!
URLs de referencia