UTNianos

Versión completa: Las 3 mejores bandas de la Historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
1-Beatles
2-Pink Floyd
3-Los Redondos
los redondos mejor de la historia??? que poca musica que tenes encima....
1- Queen.
2- The Beatles.
3- Pink Floyd.
Es una cosa de locos...

Alejandro , va en gustos lo q uno elije... uno no solo prefiere a un artista por la calidad tecnica de su musica. Hay

recuerdos que te atan a momentos y en esos momentos te acompañaba cierta musica. Consecuencia, uno quizas sabe q no son los mejores tecnicamente, pero si desde el sentimiento por lo q para un son los mejores.
Tu novia no debe ser la mas linda del planeta pero quizas en un ranking de 3 minas la pones.

Tambien me gustan Emerson Lake & Palmer, paco de lucia, satriani, yes, rush, depeche mode, sinatra, mile davis, muchos otros del jazz y el tango.
uh pero esto es muy complicado jaj, seguramente ponga alguna banda y después me arrepienta pero bue:
Los Beatles
Queen
Radiohead
1- Aerosmith
2- The Rolling Stones
3- Bon Jovi


Porter diria:

1- BACK STREET BOYS.
2- N'SYNC
3- FIVE


jajajajaja pero jajajaja y mas jajajaja pero jajajaja
Es complicado elegir solo 3, pero voy a elegir las que mas me marcaron.

1. Queen
2. Dream Theater
3. Metallica
The Beatles !!!
Los Rolling Stones
Y... leo mattioli

jaja,no mentira, no me decido entre los guns y aerosmith, voy a tirar una moneda
Led Zeppelin
Deep Purple
Queen
MUY dificil de definir.

1-Led Zeppelin
2-Jamiroquai
3-Red Hot Chilli Peppers

HeRNANk7 escribió:Hay recuerdos que te atan a momentos y en esos momentos te acompañaba cierta musica. Consecuencia, uno quizas sabe q no son los mejores tecnicamente, pero si desde el sentimiento por lo q para un son los mejores.

Coincido 100%
1- BACK STREET BOYS.
2- N'SYNC
3- FIVE


ahh, q? les sorprende? pero si el Chacal me conoce! jaja...PERO NI EN TUS MÁS SALVAJES, ENFERMIZOS Y VOMITIVOS SUEÑOS CHACA!!! PORQ NO AGARRÁS UN PALA, CAVÁS UNA TUMBA, LUEGO LA TAPÁS (??) Y SALTAS POR UN PRECIPICIO?! (bueno, ideas cruzadas...pero si te haces percha al final, MISION CUMPLIDA, jeje) ANDA A ESCUCHAR LAS TRILLIZAS DE ORO (y bien q seguro tenés la peluca y la vestimenta oficial con un tutu rosa para salir a la calle con el equipo de música sobre el hombre mientras bailás al compás de "tengo el corazón con agujeritos")

en serio en serio yo diríá HOY EN DÍA:

-Los Redondos
-Pink Floyd
-Dancing Mood/Bob Marley/Radiohead/Beatles/Chemical Brothers/Piojos,etc

Bueee...la opción 3 se me chispoteó, igual capaz mañana cambio de parecer, jaja, pero sep, es todo cuestión de gustos yo diría, poner "beatles" o "rolling Stones" SOLO porq son CONSIDERADOS grosos no da, TIENEN q ser grosos en la mente de uno, tipo lo q hace q estás caminando por la calle escuchando el mp3 y de repente te frenas en seco, te tirás al piso y empezás a llorar mientras te amacás con cara de traumado y empezas a llorar gritando "PORQ DIOS PORQQQ!!!!" (!!?...y...supongo q con algun BUEN tema de radiohead)...o sino estás en el bondi y empezás a saltar como loco y gritas "NO LO SOÑEEEEE!!!!!" mientras le pegás codazos a las viejas, rompés un vidrio y la turba de gente enardecida te saca por la ventana y te atropeya un auto (q? no les pasa todos los días como a mi?)

saludos

PD: largo el parrafito, jeje
Que sacado jajaj
Porter escribió:1- BACK STREET BOYS.
2- N'SYNC
3- FIVE


ahh, q? les sorprende? pero si el Chacal me conoce! jaja...PERO NI EN TUS MÁS SALVAJES, ENFERMIZOS Y VOMITIVOS SUEÑOS CHACA!!! PORQ NO AGARRÁS UN PALA, CAVÁS UNA TUMBA, LUEGO LA TAPÁS (??) Y SALTAS POR UN PRECIPICIO?! (bueno, ideas cruzadas...pero si te haces percha al final, MISION CUMPLIDA, jeje) ANDA A ESCUCHAR LAS TRILLIZAS DE ORO (y bien q seguro tenés la peluca y la vestimenta oficial con un tutu rosa para salir a la calle con el equipo de música sobre el hombre mientras bailás al compás de "tengo el corazón con agujeritos")

en serio en serio yo diríá HOY EN DÍA:

-Los Redondos
-Pink Floyd
-Dancing Mood/Bob Marley/Radiohead/Beatles/Chemical Brothers/Piojos,etc

Bueee...la opción 3 se me chispoteó, igual capaz mañana cambio de parecer, jaja, pero sep, es todo cuestión de gustos yo diría, poner "beatles" o "rolling Stones" SOLO porq son CONSIDERADOS grosos no da, TIENEN q ser grosos en la mente de uno, tipo lo q hace q estás caminando por la calle escuchando el mp3 y de repente te frenas en seco, te tirás al piso y empezás a llorar mientras te amacás con cara de traumado y empezas a llorar gritando "PORQ DIOS PORQQQ!!!!" (!!?...y...supongo q con algun BUEN tema de radiohead)...o sino estás en el bondi y empezás a saltar como loco y gritas "NO LO SOÑEEEEE!!!!!" mientras le pegás codazos a las viejas, rompés un vidrio y la turba de gente enardecida te saca por la ventana y te atropeya un auto (q? no les pasa todos los días como a mi?)

saludos

PD: largo el parrafito, jeje

Aguante la opcion 1 porter!! Los bsb son los mejores!! =D

jajaja
La opcion 1 fue Los Redondos!
Los de la calle de atras son trolos (?)
Rata Blanca
Europe
Iron Maiden
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia