UTNianos

Versión completa: Final Arquitecturas de Computadoras - Ejercicios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, les comento que tengo que dar el final de Arquitecturas y viendo los finales, me encuentro con que hay dos ejercicios y la verdad no tengo ni idea como hacerlos, en el foro anterior habia un apunte de eso que explicaba como hacerlos.
Por favor alguno que lo tenga y me lo pueda pasar, o alguien que pueda subir algo al respecto.
Desde ya muchas gracias
Hola como va?? Mira yo no tengo el apunte que vos pedis, pero si podes especifica bien que ejercicios son y quizas pueda ayudarte!!
Nos vemos mucha suerte
Hola, estuve haciendo finales y me aparecio este tipo de ejer. son de memoria cache, estuve leyendo en el ibro, pero sigo sin entenderlos. ahi va:

una memoria principal de 4Mbytes opera con una cache de 64K lineas de 8 bytes cada una y utiliza correspondencia directa (asoc. de una via). que estructura de parametros permite el acceso a esta memoria y como se distribuyen los bits correspondientes ?

al que me pueda ayudar, gracias !!
Para los que cursan esta materia, les recomiendo el libro el libro de Null & Lobur. Está bastante piola. Aca les dejo un link con los datos del libro. Con la mulita se consigue :roll:
http://www.dc.uba.ar/materias/oc1/2008/c1/bibliografia
Hola gente, yo estoy en una situacion parecida, di esta materia en el 2006 y ahora la cambiaron completamente y no se de donde estudiar la practia. El que me de una mano y pase esos ej estaria eternamente agradecido.

saludos a todos!
somos 3 :S

yo tube a albarracin y nos enseño todo electronica... osea no tengo ni idea de los temas q se toman en el final, me quiero morir... nose porq no la curse con patricia quiroga... o en su defecto con elvira q es pesima pero enseña lo q se toma en el final
fiajte que en otro topic postearon finales resueltos y resumenes
Hola gente, buscando datos de que toman ahora en el final de arq. llegue al foro de 3dgames en donde dice que ahora entran los 2 libros enteros, esto es asi o es un bolazo ? Yo la curse en 2006 y la verdad es que tengo ganas de presentarme ahora en julio, pero la verdad es que no se que entra y que no. Si algun alma caritativa se apiada...!
SAludos!
Ricki escribió:Hola gente, buscando datos de que toman ahora en el final de arq. llegue al foro de 3dgames en donde dice que ahora entran los 2 libros enteros, esto es asi o es un bolazo ? Yo la curse en 2006 y la verdad es que tengo ganas de presentarme ahora en julio, pero la verdad es que no se que entra y que no. Si algun alma caritativa se apiada...!
SAludos!


ahi t respondi yo la curse este cuatri con patricia quiroga y la verdad una genia.. pero igual el final lo dara mas adelante seguro!

besots =)
Gracias Gigi !
Ricitos, en que lugar estan los finales resueltos ???, no los encuentro....., mandame el link por favor !!!!
Gracias !!
Salud !
Gracias!!!
Uh a mi m toco Albarracin este cuatrimestre...
URLs de referencia