UTNianos

Versión completa: sección nueva: Anécdotas UTNianas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Propongo la creación de una nueva sección que consista en contar anécdotas interesantes, fuera de la lógica convencional y hasta bizarras que ocurrieron y ocurran en las regionales UTNianas.

Saludos.
ehh, sos bienvenido a crear un thread aca: https://www.utnianos.com.ar/foro/foro-el...C3%A1trico
creo que ya existen si queres buscar tambien para leer anecdotas de tiempos pasados
anécdota 1: me dijeron cómo resolver un ejercicio de parcial yendo a mear al baño en pleno parcial
anécdota 2: hace banda ví a una mina en el pasillo que me gustó, años después me cambié de trabajo y ella trabajaba ahí, ahora somos pareja desde hace 2 años
anécdota 3: a lo último fumaba en el sexto piso...
anédota 4: me peleé con una vía facebook porque botoneó a la profesora que había alumnos que se macheteaban en sus parciales...i cant stand snitches

period

Off-topic:
Cita:anédota 4: me peleé con una vía facebook porque botoneó a la profesora que había alumnos que se macheteaban en sus parciales...i cant stand snitches

Si sos tan sorete como para machetearte en la universidad, te merecés que te botoneen. Para mi gusto al menos.
(12-04-2021 10:03)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Cita:anédota 4: me peleé con una vía facebook porque botoneó a la profesora que había alumnos que se macheteaban en sus parciales...i cant stand snitches

Si sos tan sorete como para machetearte en la universidad, te merecés que te botoneen. Para mi gusto al menos.

La verda
URLs de referencia