UTNianos

Versión completa: Cruzar la frontera de Windows...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
estoy con el ubuntu 8.04 full full, y la verdad, decir "uso linux" por usar ubuntu no creo que sea lo mas sincero...

osea, ubuntu es la versión linux del xp... esta bueno, no digo que no... pero no creo que eso sea "usar linux"... es una buena aproximacion, digamos...
Desert69 escribió:estoy con el ubuntu 8.04 full full, y la verdad, decir "uso linux" por usar ubuntu no creo que sea lo mas sincero...

osea, ubuntu es la versión linux del xp... esta bueno, no digo que no... pero no creo que eso sea "usar linux"... es una buena aproximacion, digamos...

Jajaja, naaaaaa...
No creo q GNU/Linux deba ser exclusivamente un sistema de hackers dificil de instalar y usar... Aunq haya algunos retrógrados elitistas q se creen los dueños de Linux y creen q solo los expertos lo deberían usar.
No es así. Está bien q haya distros sencillas de usar. Incluso muchos grandes gurús usan distros amigables. Por ej, Linus Torvalds, el q comenzó el desarrollo del kernel Linux, usa Suse, Fedora y usó Ubuntu, todas distros amigables...
Tampoco hay q decir q Linux sea Ubuntu, es solo una distribución más entre tantas otras.

Ah, y no me parece q Ubuntu sea la versión de Linux más cercana a XP. Hay muchas otras distros q son más windowseras q Ubuntu, por ej: Famelix, Linspire, Rxart, Mandriva, Linux XP. Sep, todas existen, busquen screenshots, van a ver q no les miento...

Si tenes dudas si estás usando Linux o no, abrí una consola y escribí uname ;)
Páginas: 1 2
URLs de referencia