UTNianos

Versión completa: Necesito computadora para ingeniería aeronáutica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buen día, quiero estudiar ingeniería aeronáutica el año que viene y quería saber si es necesario tener una computadora. Actulamente tengo una laptop con un ryzen 2500U bastante básica y bueno tengo tiempo para ahorrar y comprar una mejor si es necesario.

Muchas gracias!
Bro ni idea, pero queria consultarte como hiciste para inscribirte en aeronautica. En que sede es? Me podes pasar formulario o link? Por que me re interesa esa carrera, quien sabe si terminare siendo colega tuyo xd.

Porfa si encontras link de registro o inscripcion se re agradece. Abrazo de gol wave
(04-04-2021 16:23)fazza escribió: [ -> ]Bro ni idea, pero queria consultarte como hiciste para inscribirte en aeronautica. En que sede es? Me podes pasar formulario o link? Por que me re interesa esa carrera, quien sabe si terminare siendo colega tuyo xd.

Porfa si encontras link de registro o inscripcion se re agradece. Abrazo de gol wave

Hola, no me he inscripto recién cursaría en el 2022.
(04-04-2021 16:23)fazza escribió: [ -> ]Bro ni idea, pero queria consultarte como hiciste para inscribirte en aeronautica. En que sede es? Me podes pasar formulario o link? Por que me re interesa esa carrera, quien sabe si terminare siendo colega tuyo xd.

Porfa si encontras link de registro o inscripcion se re agradece. Abrazo de gol wave

Aeronáutica se hace en la regional Haedo.
Para los ansiosos que entramos en el '22
acá les dejo la pagina para minar F5 http://www.frh.utn.edu.ar/inscripcion

Con respecto a la computadora, si te digo algo te mentiría
URLs de referencia