UTNianos

Versión completa: ¿Cuál fue la mayor barbaridad que escuchaste de un profesor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"El 0 es como los transexuales, les preguntas por la calle si es hombre o mujer y te dice que ninguno. El 0 es igual pero sobre si es positivo o negativo" - Análisis Matemático I
"Estos borradores son una mierda, no borran nada" ...(...) Ing Oscar Raúl Plá - Centrales y Canalizaciones. 2006
"Recuerde el valor medio de la corriente es el rectángulo o bien las dos tetas de la sinusoide" ...(...) Ing Roberto López 2004
"Ustedes son un desastre, nosotros usábamos calculadora a partir de quinto año"... (...) Ing Roberto Blotta Electrotecnia 2005
Profesora de mas de 40 años (No recuerdo el nombre) ayudante de algebra. Alumno le dice que tal ejercicio es facil y la mina dice "facil soy yo los sabados a la noche".
Mirá, te sacaste un 4...si querés te pongo el 4, o sino te pongo un ausente, estudiás más para la próxima semana, y te sacás mejor nota...

Ulises Gilabert, en una electiva de 3er año

Claramente le dije que me anote el 4 jajaja
No es tan tremendo pero hace unos días mi profe de algorítmos se prendió un cigarrillo en clase porque 'estaba nervioso' jasjajsjasjaj

Además cuando no le compila el código putea a la computadora
"El efecto compton es como jugar al pool, no es tan dificil. Es mas, les juego la aprobacion de la materia en un partido de pool, si me ganan les pongo 10 en el final, si pierden no aprueban en 3 años la materia." (Prof. Mordini - Fisca 3 - Ing. Electrónica, año 2007).
"Una pregunta, si yo me autopercibo como mujer puedo entrar al baño de mujeres?" Fue lo primero que dijo recién empezada la clase, profe de AMI.
un "La conch@ de tu madre !!" lo dijo gritando TEXTUAL de Luis Ernesto Fiorante.
URLs de referencia