UTNianos

Versión completa: Peugeot 207
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: peugeot-207-01342.jpg]

En el 2008 veremos el Peugeot 207 por las calles de Buenos Aires quien vendrá a sustituir al exitoso 206. Aquí les mostramos el 207 que se comercializa en España para ir conociendo el nuevo modelo de la marca Francesa.

[Imagen: peugeot-207-02668.jpg]

Podemos apreciar que la parte frontal es igual a la del 307(su hermano mayor). Algo similar se puede apreciar en la parte trasera en donde las luces traseras tiene el mismo diseño que el 307.

[Imagen: peugeot-207-03681.jpg]

Su parte lateral conserva parte de la línea del 206 aunque un poco más estilizado. En tamaño crece 16cm con respecto al anterior y en España esta equipado con motores nafteros de: 1.4 de 75 cv, 1.4 16 válvulas de 90 cv y un 1.6 16V da 110 cv, y con la versión GTI de 180 caballos y los motores diesel HDI 1.4 de 70 cv y un 1.6 de 90 cv.

[Imagen: peugeot-207-04260.jpg]

Entre su equipamiento podemos mensionar, asiento conductor regulable en altura y profundidad, radio CD RD4 compatible con MP3, climatizador automático bizona(según versión), levantavidrios eléctricos, cierre de puertas con comando a distancia y asiento trasero continuo fraccionable y rebatible 2/3 - 1/3.

POR MI PARTE, ME VOY A COMPRAR ESTE AUTO CUANDO SALGA, SIEMPRE Y CUANDO LLEGUE CON EL MONEY. ES UN CAÑO SEÑORES JEJE
cuanto sale? =P
Todavia no salio aca. Pero estimo que va a estar entre los 50000 y 60000 mangos!
a la pelota! creo que voy a tener que apuntar a algo mas bajo xD
Esta bueno, pero con un 206 me conformo =P
mrc escribió:Esta bueno, pero con un 206 me conformo =P

Obvio quien no? Yo este año queria juntar para comprar uno, pero me entere que se deja de fabricar en breve. Por eso que hacen ahora el 207 que supongo que pronto saldra al mercado.

Un abrazo
q lindoo yo quiero unoo !!!

ojo q el 307 no se queda atras tmb es muy lindo auto.. =)
baba me enamoré....
El único Peugeot lindo es el 407... la verdad que los otros no me gustan =(

Este pintaba bien hasta que vi la foto de "perfil", esas ópticas... yuk =(
Es igual al 206 pero mas ancho y con las optica y parilla que lo hacen mas malvado...
El dorado con los vidrios polarizados baba
Alguien vio el Nuevo 308? despues creo un topic
Se, pero ya nos fuimos de nuestra realidad xD
Está bueno, pero es muuuuuuuy parecido al 307 :P
Hola, recien me registro en este foro!! soy muy fanatico de los autos, y lamento comentarles que el que va a llegar dentro de poco no es el 207 europeo ( el de las fotos de arriba) sino un restyling del 206 q se fabrica en palomar y brasil, al que le pusieron 207 los muy creidos, exteriormente cambia la troma (similar al 207 europeo) y los faros y paragolpes traseros, interiormente la parte superior de la plancha de abordo se asemeja a la del 207e, en definitiva sigue siendo el 206 un auto muy bien diseñado pero que ya tiene una decada de vida. Tambien van a sacar el 207 passion, va a ser la competencia perfecta del clio 3volúmenes ya que ambos se disputan el primer puesto en fealdad :p

[Imagen: peugeot_206_2008_00.jpg]
[Imagen: peugeot_206_2008_01.jpg]
[Imagen: peugeot_206_2008_02.jpg]
[Imagen: peugeot_206_2008_03.jpg]
[Imagen: peugeot_206_2008_06.jpg]

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia