UTNianos

Versión completa: Dejar o seguir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad no se porque posteo esto pero es algo con lo que no se que hacer y a lo mejor aca salen buenos consejos. Ingrese en 2019 a ingenieria en sistemas ese año la curse pero no rendi ninguna en 2020 cuando empezo la pandemia curse 2 meses y se me hizo muy dificil acostumbrarme y la abandone, mañana tengo el primer parcial y me doy cuenta que no estudie lo debido y no tengo la misma motivacion que las primeras veces que cursaba. No se si dejar la carrera y hacer otra cosa o buscar trabajo awjo ajjnguiasjhasunpdfjewjndfpfowjiowjeiwj
no entendí lo último

Off-topic:
Dice que no sabe si dejar la carrera y hacer otra cosa o buscar trabajo awjo ajjnguiasjhasunpdfjewjndfpfow


Supongo que depende qué pretendas a mediano/largo plazo.
En general es esperable que con un título como el de ingeniero puedas, en un futuro, acceder a puestos más altos que sin título. Hay que sopesar, en ese caso, si los X años de estudio (5, 6, 7 años) te parecen una inversión aceptable para esa potencial recompensa, y si te motiva la meta.

Si no tenés esas pretenciones, con estudios incompletos (3, 4 años) podés trabajar tranquilamente.
O con un título menos groso que ingeniero, que requiera esos 3, 4 años.

No aprovechar estos años (supongo que tendrás veinte, veinti-poco) para estudiar me parece mala idea, en general.
URLs de referencia