UTNianos

Versión completa: ¿Fecha inscripción del INGRESO 2022, en junio??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !!!

Alguien sabe la fecha de INSCRIPCIÓN me dijeron que era posible JUNIO para el Seminario Universitario de Ingreso para el 2022, que se cursa en octubre/dic. Me interesa la SEDE de HAEDO, en Ingeniería Mecánica.

Si saben info o data del curso, re agradecida. No doy más de la ansiedad. Los libros que piden para estudiar y preparar el curso, se pueden comprar ahora, dónde.

GRACIAS GRACIAS a los que se copen y respondan.=)=)thumbup3
Hola!
Mirá, por lo que tengo entendido y leido ya sea en la página de la FRH o aca del foro, es que el seminario es a principio de año y que las inscripciones arrancan a mediados del 2do Semestre (Primeros dias de Octubre).

Como ya dijeron en otro post, con el tema de la ansiedad hay que lidiar y estar con la cabeza en tiempo y espacio.

El tema libros y eso, la verdad que ni idea.
Según lei aca en el foro, el módulo B es igual en todas las UTN (está publicado el módulo B de la FRBA), pero mas que eso no te podría decir.
Hola! El 7/6 abre la inscripción para el seminario de ingreso que arranca en agosto.

http://www.frh.utn.edu.ar/inscripcion
un par de preguntas, para el seminario de ingreso q empieza en agosto es necesario tener presencialidad en la cursada para aprobar? es con parciales?
La verdad es que no sé si se está dando presencial. Por lo que tengo entendido es todo virtual por decreto
El seminario tiene 3 Módulos, con parciales y un final. El final se aprueba con 6
(El módulo de la introducción a la universidad no tiene final ni parciales, son todos Trabajos Prácticos.)
(02-06-2021 22:45)AgusAlis escribió: [ -> ]Hola! El 7/6 abre la inscripción para el seminario de ingreso que arranca en agosto.

http://www.frh.utn.edu.ar/inscripcion

¡¡¡SI ATENCIÓN a los que estén interesados en el SEMINARIO DE INGRESO 2022!!

INSCRIPCIÓN 7/6 AL 20/6..... LINK que aporta la genia de AgusAlis thumbup3



PD: OBVIO ya me inscribí =D. Gracias x sus respuesta ayudan un montón.

(06-06-2021 19:34)aspirante5 escribió: [ -> ]un par de preguntas, para el seminario de ingreso q empieza en agosto es necesario tener presencialidad en la cursada para aprobar? es con parciales?

Hola aspirante5!!

Te recomiendo que ingreses al link que aporto AgusAlis , ahí esta toda la info para sacarte dudas.

Mientras te respondo x lo que pude informarme:
1) X ahora es x zoom ( decreto) tenes 3 turnos para inscribirte:M, T y N.
2) el Seminario empieza el 2/8 y finaliza creo q el 18/12
3) son 3 módulos como bien te mencionan acá
4) calificación con TP y Finales.

Espero que te sea útil la info. Ayuda mucho saber un poquito más ,para estar más tranquil@s.

thumbup3
De nada.
Paz respondió todo lo que se sabe,
Alguien se esperaba al personaje de Disney post-inscripción?
URLs de referencia