UTNianos

Versión completa: Horarios y consulta en general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos/as!

Antes que anda muchas gracias por este espacio brindado. Quisiera consultar sobre los horarios (aproximados) que se manejan en la UTN, ya que no puedo encontrar información clara en internet. Les comento, tengo 28 años y estoy planteándome comenzar otra carrera (me recibí anteriormente de una no relacionada a la ingeniería), y estoy viendo el suicidio (jajaj) de comenzar ingeniería. Dado que actualmente trabajo full-time quisiera saber si alguien me orientaría sobre los horarios (de día, tarde y noche) que usualmente se manejan en la UTN. Por ejemplo, tengo entendido que Análisis Matemático son 5 horas semanales, ¿es así? Y en caso de que así sea, que horarios se manejan aprox.?
Por otro lado, hace un tiempo que no estoy adentrado en el mundo de las matemáticas. Si por favor alguien podría recomendarme algún libro para comenzar a pulir de nuevo ese mundo que deje algo tirado se lo agradecería mucho.
Por último (y no molesto más jajaj), en el ingreso, es decir el Seminario Universitario, ¿se puede realizar en una sede (por ejemplo, Capital Federal) y después empezar la carrera en otra (por ejemplo, Avellaneda) o viceversa? Y por otro lado, lo mismo, alguien sabe los horarios aprox que se manejan en el Seminario Universitario?

Perdón por la extensión de la consulta.
Muchas gracias!!!

Que tengan un gran día!!
Hola. Bienvenido.

- Hay 3 franjas horarias. M (8.30 a 12.30), T (14 a 18), N (19 a 22 aprox).
Análisis matemático por ejemplo la tenes 2 veces x semana Cuatrimestral o 1 vez Anual.

- El ingreso lo podés hacer en la sede que quieras. Si querés lo podes dar libre. Son 3 chances en Diciembre y 3 en febrero-marzo. Los horarios son M-T-N.

- Una vez dentro de la fucultad, podés cambiarte de sede. Es un trámite simple.

Fijate en el foro, tenés libros del ingreso, de Análisis Matemático 1 2 , etc

Saludos!
(08-06-2021 18:43)fede_98_electrónica escribió: [ -> ]Hola. Bienvenido.

- Hay 3 franjas horarias. M (8.30 a 12.30), T (14 a 18), N (19 a 22 aprox).
Análisis matemático por ejemplo la tenes 2 veces x semana Cuatrimestral o 1 vez Anual.

- El ingreso lo podés hacer en la sede que quieras. Si querés lo podes dar libre. Son 3 chances en Diciembre y 3 en febrero-marzo. Los horarios son M-T-N.

- Una vez dentro de la fucultad, podés cambiarte de sede. Es un trámite simple.

Fijate en el foro, tenés libros del ingreso, de Análisis Matemático 1 2 , etc

Saludos!

Muchas gracias Fede! Clarísima tu respuesta.
No sabía que podía hacerse cuatrimestralmente realizando dos clases por semana. Supongo que esto de dos clases en una semana aplica para las materias de 5 horas, ya que realizar 5 horas en un mismo día se me complicaría un poco. Por otro lado, voy a ver los libros que hay para ir preparandome con matemáticas.

Te agradezco tu tiempo y tu respuesta.

Saludos!!!
URLs de referencia