UTNianos

Versión completa: [APORTE] Segundos Parciales Resueltos - Silvia Elena Mancini - Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo algunos Segundos Parciales de Mancini Resueltos + la consigna de un oral de promocion + un integrador
que dios te bendiga sempai
Sos un genio me salvaste en el primer parcial pero queria preguntarte si tenes a mano de casualidad las resoluciones de estos segundos parciales y no te jode subirlas? Mil gracias!
(21-10-2021 15:22)mschvartz escribió: [ -> ]Sos un genio me salvaste en el primer parcial pero queria preguntarte si tenes a mano de casualidad las resoluciones de estos segundos parciales y no te jode subirlas? Mil gracias!

Hola! Me alegro mucho que te haya servido c: Sinceramente hice todos estos parciales en un cuaderno y hace poco lo encontré y están todos los ejercicios por todos lados. En la semana voy a tratar de ordenarlos y subirlos.
Genial, tranqui cuando puedas los subís, mil gracias!
Hola! Pudiste encontrar las resoluciones? Rindo en una semana y me vendrian barbaro! Desde ya muchas gracias =D
Buenas wave
Les paso las resolucion que hize, fue cuando hize el curso de verano roll.
Cualquier correccion, avisen wall

Suerte con la cursada lollol
URLs de referencia