UTNianos

Versión completa: Informatica 1 - Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería consultar si alguien tenía material de Informatica 1 de Industrial, yo la cursé hace 2/3 años con Ortiz Plá y tengo que dar este final si o si antes del CL 2022, finales/parciales corregidos o lo que sea.

También es bienvenido algún programa/curso que dicté cosas parecidas.

Muchas gracias!
Hola! Buscando información sobre el final me encontré con tu post. Estoy en la misma, yo curse la materia en 2019 y necesito dar el final urgente. Comparto el poco material que tengo.
En la carpeta hay ejercicios de C que se solían tomar en parciales. Seguro que alguno de estos es de final, porque el profesor nos daba para practicar (Y yo como una boluda no los guarde) Algunos están "resueltos" pero pongo en duda que estén bien. Igual no tengo idea si este tema lo siguen tomando con esos diagramas espantosos, o con la virtualidad cambiaron.
También encontré este libro, que es bastante viejo pero sirve, aunque sea para entender algo de teoría. Este es el link donde lo descargue, es pesadísimo para subir el pdf.
https://libgen.is/search.php?req=aprendi...column=def
Puse también algunos apuntes de SQL. De Excel no tengo prácticamente nada porque el profe con el que curse no dio mucho, pero encontré este curso que es gratis.
https://plantillasexcelgratis.com/curso-...uccess#481
Capaz que ya rendiste y nada de esto te sirve, pero lo dejo por las dudas. Si rendiste en algún momento de este año ¿Qué tomaron? ¡Si tenes info me serviría muchísimo! Este final me tiene re preocupada.
Y si alguna otra persona ve esto, y me puede ayudar (O esta en la misma y quiere compañera de estudio) hago un llamado a la solidaridad. Aiudacry
URLs de referencia