UTNianos

Versión completa: ¿Qué opinás de este señor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que opinas de este señor y la relacion que tiene con nuestro pais y nuestros politicos¿?

[Imagen: chavez1833.jpg]
Tiene la energia y hace lo que se le canta.
hay que tener huevos para enfrentar a ee uu
Muchos huevos... me inspira un respeto muy grande y me enorgullece como latinoamericano.

H7RNAN
Como Fidel, como Evo, me inspiran. Como Cristina... ja... lo último es un chiste (que me inspire... y ella) thumbdown

Saludos!
Leandro.
El tipo enfrenta a EEUU porque les vende el 80% de su petroleo, sino no se haria tanto el gallito.
ES UN GRANDE, es uno de los tipos con hue*** de las tierras sudakas!!

quien mas les dice YANKIS DE MIERDA ESTAMOS CANSADOS DE SU BASURA, VALLANSE AL CARAJO 100 VECES.!!!

viva chavez, viva la democracia, viva la lucha del pueblo boliviano, que gracias a dios los ayuda chavez, porque si no se pudre todo con los yankis.
a tus órdenes, mi comandante
Yo pregunto...

... si tanto odia a los yankees, y es tan "revolucionario" como dice...

porque les vende el petroleo que utilizan para invadir otros paises, y hacer mas grande su imperio???






... think about it ;)
Es el supremo.
ChilenoSoft escribió:viva chavez, viva la democracia...

Eso es como decir "viva hitler, viva el sionismo"
Cita:Eso es como decir "viva hitler, viva el sionismo"

Amén.
Independientemente de mi opinion sobre Chavez (que comentria con gusto si me lo preguntan), no se en que se basan para decir que no es un presdiente democratico... Me parece que es mas una idea generalizada, que un analisis profundo, que no se raliza viendo CNN en español por un lado o "Chavez TV" por el otro...
Otro tirano populista más en la historia de America Latina. Pero bue, para los progres democratico es opuesto a EEUU... Todavia me acuerdo cuando decian que Saddam no era un dictador, y que el pueblo iraki amaba a Saddam.
Teseracto escribió:Yo pregunto...

... si tanto odia a los yankees, y es tan "revolucionario" como dice...

porque les vende el petroleo que utilizan para invadir otros paises, y hacer mas grande su imperio???






... think about it ;)

No le queda de otro modo... Si Chavez corta el envio de petroleo de EEUU, EEUU lo va a invadir. Asi de facil. Un 10% del petroleo que consume EEUU se lo compra a Venezuela. Remember Desert Storm!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia