UTNianos

Versión completa: Cambio a plan 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria consultarles algo, me llego una info no muy confiable, que decia que el año que viene a los alumnos que aun deban alguna materia de 1° año de sistemas, los cambian si o si al nuevo plan 2008. Pero segun el folleto que se repartio el año pasado en 2009 solo pasarian al plan 2008 a aquellos que habiendo ingresado en el año que sea aun no hayan firmado 6 materias. Si lo que me dijeron es verdad no podria cursar materias de 3° año el proximo año porque debo analisis 1 de primero, esto es verdad o es mentira? Gracias!!!!
Hasta donde se, creo que el año que viene, aun tenes tiempo de meter todo primero. O sea, el año que viene, seria el ultimo año que se dictan las cursadas de primer año y ahi tendrias que cambiarte de plan automaticamente.

Lo que no me acuerdo bien, si eso corre a partir de este año o del año que viene.

Entra a la pagina de la utn que ahi tenes toda la info completa y te explica bien paso a paso.
Leete esto que te va a servir:

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... c_2008.pdf

A mi tarde o temprano me va a alcanzar el plan 08... =(
Miles de Gracias a los 2!!!
hay cosas que no me quedan claras tadavia...
si en 2010 todavia me quedo alguna materia de segundo me obligan a pasarme de plan?
si tengo aprobado Fisica K, tengo que dar fisica 2 o no? yo tenia entendido que si pero despues vi un pdf en la pagina de sistemas que como supuestamente no... esta mal no?
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/ima ... gacion.pdf
Si. Es asi. Si no tenes fisica K con final, tenes que hacer fisica 1 y fisica 2. Si tenes metido el final, solo fisica 2
Otra pregunta!!! me acaban de decir que si te pasas de plan, aunque tengas quimica de sistemas aprobada tenes que hacer quimica del nuevo plan que tiene mas contenido, es verdad eso???????
xtremenaza escribió:Otra pregunta!!! me acaban de decir que si te pasas de plan, aunque tengas quimica de sistemas aprobada tenes que hacer quimica del nuevo plan que tiene mas contenido, es verdad eso???????

Espero que no, porque ya la aprobe cry
xtremenaza escribió:Otra pregunta!!! me acaban de decir que si te pasas de plan, aunque tengas quimica de sistemas aprobada tenes que hacer quimica del nuevo plan que tiene mas contenido, es verdad eso???????

Hasta donde se, no.

Con lo unico que cagas fuego es con Fisica y modelos numericos si no diste el final.

O sea, si tenes aprobado Fisica K con final y te cambias de plan, debes hacer fisica 2.
Si debes el final de Modelos Numericos y te cambias de plan, la recursas por que pasa a ser Matematica Superior. Si tenes el final adentro, te la toman como valida.

Un abrazo
Si me cambio de plan teniendo aprobada Fisica K y Modelos Numericostengo que hacer Fisica 2, Ingenieria en Software, que son las 2 nuevas del plan y nada más no ?
Creo que las otras materias que quedan igual, solo varian en horas de catedra. En algunas dan mas horas, pero no varian digamos!
Como es?
a ver yo no termino de entender.... wall

yo ahora estoy cursando fisica k
ponele q la firmo.....
porq dice: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...c_2008.pdf que en 2010 se pasan automaticamente quienes no hayan firmado fisica k....

Despues de eso..., ya no me hinchan mas las pelotas con fisica??, el final creo q te dan todo 2010 para darlo, al de fisica k....
ponele q en 2010 tengo aprobada con final fisica k..
DESPUES, el plan "me come" o no??
jajajaj
quiero decir, si despues cuando se van eliminando los años del plan 95, te termina pasando automaticamente?

fisica k, q temas son mezcla de temas de fisica I y mezcla de temas de fisica II ???

q verga fisica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonen la expresion, pero la odio, y ya me veo comiendome 2 fisicas.
ademas, ahora estoy analizando bien, si para el cuatrimestre q viene me cambio o no de plan.. ya q me falta el final de algoritmos q no me deja cursar paradigmas.....
y estoy verde verde para el final de algoritmos.. no veo la hora de sacarmelo de encima

saludos, y espero sus respuestas.
URLs de referencia