UTNianos

Versión completa: Traspaso de UBA hacia UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Me presento, soy Rodrigo y acabo de aprobar el seminario de ingreso (Recursante, por eso en esta fecha) y ahora queria saber si haciendo materias del UBA XXI (2do cuatrimestre) me las tomarian en la UTN.
Y si alguién podria decirme cuales son las que me toman así no me mato estudiando je. Por lo que leí es que no me tomarian Fisica I y queria saber si sigue siendo así
Muchas gracias

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk
Buenas!
Se pueden presentar solicitudes de agregado de materias. Demoran bastante y las resuelve cada departamento. Si estás decidido a cursar materias en otra facultad, te recomendaría que busques los programas y consultes en los departamentos de la UTN. Si me preguntás a mí, no creo que te den mucha pelota... pero no perdés nada con preguntar.

Ahora, no entiendo bien tu caso... Si ya aprobaste el seminario de ingreso deberías estar en condiciones de inscribirte y cursar las materias en la UTN, por qué las harías por UBA XXI?
Hola, gracias por responder.
Si bien me respondieron, no era exactamente lo que queria. Me dijeron que debian ver el programa de estudios o algo así.
Y con respecto a lo último es que en la sede de Pacheco el 1er año es anual por lo cual no me queda otra que esperar hasta el año que viene para cursar, de todas maneras no pierdo nada con probar xd.
Saludos
URLs de referencia