UTNianos

Versión completa: Ingreso UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
mrc escribió:Creo que son 3 dias por semana, en este caso los tecnicos que cursan mañana y tarde no podrian ir...

Si, 3 dias a la semana. Pero esta el turno noche tambien creo. Aunque seria demasiado.
Sergio escribió:
mrc escribió:Creo que son 3 dias por semana, en este caso los tecnicos que cursan mañana y tarde no podrian ir...

Si, 3 dias a la semana. Pero esta el turno noche tambien creo. Aunque seria demasiado.
Por mas que fuese a la noche, estar toda la mañana, tarde y noche en el colegio/facultad harian que mas de uno se suicide xD
mrc escribió:
Sergio escribió:
mrc escribió:Creo que son 3 dias por semana, en este caso los tecnicos que cursan mañana y tarde no podrian ir...

Si, 3 dias a la semana. Pero esta el turno noche tambien creo. Aunque seria demasiado.
Por mas que fuese a la noche, estar toda la mañana, tarde y noche en el colegio/facultad harian que mas de uno se suicide xD

jaja see
Yo iba al colegio a la mañana, 2 dias al curso a la tarde y los sabados a la mañana tambien y no daba mas =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia