UTNianos

Versión completa: [APORTE] Física 1 Vinokur Parciales "res"/Apuntes/Hoja de fórmulas/Ejercicios/TPs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, paso a dejarles lo que fui juntando/haciendo durante la cursada de este 1er cuatrimestre de 2021 (durante la pandemia). En la cursada cuatrimestral de Física 1 con Diego Vinokur.
En el zip van a encontrar:

• 1er y 2do parcial resueltos (saqué 7 en los dos, está más o menos aclarado qué ejercicio está mal y por qué).
• Apuntes para el segundo parcial (bastante útiles en mi opinión).
• 2 o 3 ejercicios que tienen detalle particular que entender para resolverse (resueltos).
• Ejercicios de parcial resueltos y sin resolver (que nos dio Diego).
• Mis hojas de fórmulas.
• Screenshots tomadas en clase de algunas fórmulas y cosas.
• Mis TPs aprobados del 1er cuatrimestre del 2020

Link de descarga: https://mega.nz/folder/OK5i3LLS#kg83BaSVUHfyMhKqjxSsww

Espero que les sea útil, saludos!
Muchas gracias!! me sirvió mucho tus hojas de fórmulas, estan muy bien distribuidas!
Lo que sí, con respecto al 1er parcial, quería saber en qué quedó el primer ejercicio de Óptica, lo redactó nuevamente? o anuló el mismo? saludos y gracias nuevamente por el aporte!!
Buenas! estoy teniendo problemas para descargar el archivo :/
Si alguien que ya lo tenga me lo puede reenviar me ayudaría mucho!
Saludos
(08-08-2021 23:30)GonzaMD escribió: [ -> ]Muchas gracias!! me sirvió mucho tus hojas de fórmulas, estan muy bien distribuidas!
Lo que sí, con respecto al 1er parcial, quería saber en qué quedó el primer ejercicio de Óptica, lo redactó nuevamente? o anuló el mismo? saludos y gracias nuevamente por el aporte!!

Genial! Me alegro mucho que te sirva! =D
En cuanto a tu pregunta:
Lo corrigió y dió un tiempo extra para hacerlo "bien", pero buen, yo ya me había mezclado de darle vueltas al anterior para que de positivo y lo terminé haciendo mal jajaja. Si no me equivoco el cambio era que en vez del tamaño de la imagen era el tamaño del objeto o viceversa lo que estaba mal. Y a los que ya habían entregado con eso mal, creo que les dejó pasar que les diera negativo el resultado si el procedimiento estaba bien.

(11-08-2021 13:14)SCAvila escribió: [ -> ]Buenas! estoy teniendo problemas para descargar el archivo :/
Si alguien que ya lo tenga me lo puede reenviar me ayudaría mucho!
Saludos

Ahí te dejé mi número en el privado, escribime ahí que veo si te los puedo pasar por ahí de última, raro igual, será algún problema tuyo con Mega que deberías poder solucionar. Pero buen, de última escribime =)
Espectacular aporte, muchísimas gracias!! ;)
(17-08-2021 10:01)diegomsaiz escribió: [ -> ]Espectacular aporte, muchísimas gracias!! ;)

De nada, me alegro que te sirva! Muchos éxitos!
Gracias por el aporte, tengo que dar el final y esto me viene perfecto! =D
(30-09-2021 17:28)Danipov escribió: [ -> ]Gracias por el aporte, tengo que dar el final y esto me viene perfecto! =D

Genial que te sirva,muchos éxitos!!
URLs de referencia