UTNianos

Versión completa: Problema de inscripción en Siu Guaraní - faltan materias otorgadas por equivalencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas para realizar la inscripción en Siu Guaraní. No me figuran algunas materias que me fueron otorgadas como equivalencias por resolución (figuraban en el historial académico en el Siga), y por eso no aparecen un montón de materias en el listado de opciones para inscripción.
Dejé un mensaje en la ventanilla virtual, pero sigo esperando respuesta...
Alguno tuvo un problema similar? Saben si hay alguien atendiendo el teléfono en la facultad, o si hay un canal de atención un poco más directo que la ventanilla virtual?

Saludos y gracias!!!
Hola, Si yo tambien, El tema es que en el historial hay materias de primero que no me las volcaron del siga, moraleja no me puedo inscribir a materias del segundo cuatrimestre por que no me figuran para inscribirme. Le escribi a ventanilla de atencian virtual y ni bola. se ven que estan de vacaciones de invierno, en cambio me figuran para anotarme a cursar materias que ya di hace muchos años. Es decir estoy cursando materias de tercero, pero debo materias de primero!!!!
Saludos
(27-07-2021 12:25)Gustavo.S escribió: [ -> ]Hola, Si yo tambien, El tema es que en el historial hay materias de primero que no me las volcaron del siga, moraleja no me puedo inscribir a materias del segundo cuatrimestre por que no me figuran para inscribirme. Le escribi a ventanilla de atencian virtual y ni bola. se ven que estan de vacaciones de invierno, en cambio me figuran para anotarme a cursar materias que ya di hace muchos años. Es decir estoy cursando materias de tercero, pero debo materias de primero!!!!
Saludos

Te pasa más o menos lo mismo que a mí... De ventanilla virtual me respondieron que iban a derivar el caso, pero todavía no hay noticias. Por teléfono no responde nadie, no sé si es por el receso o si ahora por covid no hay nadie atendiendo...
Que suerte por lo menos te respondieron a mi no, yo escribi el viernes 25/07 y no tuve respuesta todavia, si no lo solucionan no voy a poder cursar este cuatrimestre.
Buenas! Dejo un update... Hoy respondí sobre el mail inicial que me mandaron desde ventanilla virtual. Me respondieron al toque que ya habían cargado las equivalencias, y ya pude hacer la inscripción.
Si alguno de Ingeniería en Sistemas está con problemas similares y no le responden por ventanilla virtual, prueben con este mail: consultasdisiutnfrba1@gmail.com (es específico del Depto. de Ingeniería en Sistemas).

Saludos!
Muchas Gracias por la info. Hace una semana que les escribi y nunca me respondieron. Voy a intentar con el mail que me pasaste
Vos por las dudas la consulta la enviaste aca? Ventanilla Virtual SPGP <spgpfrba@gmail.com> y que asunto le pusiste al mail? Yo le puse todos los asuntos posibles de las opciones que dan, les escribi como 10 veces y nunca obtuve respuesta. la verdad es que es deseperante. Saludos
Hoy me solucionaron el tema gracias
URLs de referencia