UTNianos

Versión completa: Un profe!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mira yo tengo un profesor al que fui para el ingreso y sigo yendo para otras materias. El tipo te da fisica, algebra, analisis y quimica de la UBA, UCA, UTN, etc etc etc. Le decis "para el modulo B" y el tipo tiene miles de parciales del modulo. Sabe que explicarte.
El tipo da clases en su casa por puente saavedra, si te interesa avisame y te mando el tel por MP.
Yo hice el curso en la fundacion para dar el ingreso libre en diciembre creo jaja pero al no estudiar me fue mal.. luego hice el curso de verano y lo promocione =) asi q en algo seguro t ayuda la fundacion!

besots!

sino tmb esta nacho q es muy groso como profe despues pedime el tel si quers!
Ya consegui una profe, muchas gracias igual!! thumbup3
Suerte y ojalá puedas entrar en Diciembre :D
Gracias! =)
Otra vez escucho hablar de este tal Nacho, parece que está de moda jajaja :D
racingista escribió:Otra vez escucho hablar de este tal Nacho, parece que está de moda jajaja =D

jajaj si a nacho lo conoce media facultad mas o menos jaj es groso explicando! y groso tmb el =P jajaj
Buenas, aprovecho el tema para sumarme al pedido. En mi caso yo necesito algun profesor de Analisis 2, porq la verdad no tengo idea de nadaa, me quede en la primera unidad. La idea es ir a un profesor un mes y que me explique lo basico y despues ir al curso de verano para tratar de meterla.

Asi q si alguien tiene algun profe q me pueda recomendar, me vendria barbaro !


Saludos !
Si un tipo que habla como el gallo claudio les ofrece un panfleto de un tal "Eduardo" que esta en paternal... NO VAYAN.

El tipo te estira los tiempos para que estudies todo lo del 1er parcial en tres meses, y despues estes hasta las bolas para el 2do, y tengas que ir todos los dias (pagando mas dinero, por supuesto).

Y aunque sus apuntes son la gloria, no te explica NADA.
Yo venia de un bachiller cualquiera y me mande al seminario y entre de una, pero si queres dar en diciembre es mas jodido entrar sin prepararte aparte, aunq todo se puede
Che gigi dsp m tiras maso los precios d Nacho por pm... Gracias..

Saludos!
A mi tambien tirame los precios de nacho, voy a necesitar para Analisis I y Discreta. :D
Me uno al pedido de los precios y mas q nada el TEL de ese tal nacho. Pedile comision ! jeje


Gracias
Hola les paso el cel de Nacho: 01167523729 , siempre arma cursos osea une a varios que ven los mismos temas y mientras mas sean menos cuesta.
Saludos.

Off-topic:
Si lo siguen recomendando tanto le voy a tener que cobrar una comisión por publicidad... rofl rofl rofl
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia