UTNianos

Versión completa: Clases grabadas, apuntes y parciales Ingreso 2021 [Prof. Maria Cristina Trevino]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejo el enlace del Drive donde a medida que fui dando el ingreso de febrero 2021 fui grabando y subiendo TODAS las clases del ingreso y fui sumando muchas guias y parciales a un mismo drive.

Enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Pd: Mi profesora fue Maria Cristina Trevino, no se las recomiendo para nada, su metodo de enseñanza a mi criterio no fue muy útil y nos faltó el respeto incontables veces, pero aún así aprobé (no mucho gracias a ella).


SI LES SIRVIÓ DEJENMELO SABER PARA SEGUIR SUBIENDO COSAS ;)
Que reyy gracias! Y que embole esa clase jajajsj
(05-08-2021 21:53)aspirante5 escribió: [ -> ]Que reyy gracias! Y que embole esa clase jajajsj

Existe algo llamado PUBG Mobile xDD Oh

Por lo menos lo aprobé que es lo importante, pero gracias a la ayuda de mis buenos compañeros y otros profesores que me ayudaron, esa profesora con su tablet no solo no caza una, sino que explica medio mal y se enoja facil. Cuidado a los que les toca en analisis matematico
Kpo muchas gracias, no sabes como me sirve para tener idea de como va a ser el ingreso 2022, la verdad genera mucha ansiedad y gran aportes como estos creo que va a servirles a muchos, mil gracias!
Eii, robaste mi drive, le hubieras puesto un acceso directo al menos(?
URLs de referencia