UTNianos

Versión completa: Grupo para Proyecto Final 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! cómo están?
Mi nombre es Esteban y el año que viene (2022) voy a estar cursando proyecto final pero lamentablemente toda la gente que conozco ya la cursó.
Así que me estoy poniendo en campaña para ir armando un grupo para el año que viene. Por mi parte laburo en sistemas hace casi 10 años, mayormente de Analista Funcional y Líder de proyecto, por lo tanto todo lo que es gestion del proyecto, documentacion, papeles, exposición, testing y demás yerbas que a los devs no les suele gustar mucho, a mi me encanta =) Si les copa me pueden escribir por privado o por acá y ya vamos armando grupo de Whatsapp.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Buenas! Yo la voy a cursar el año que viene seguro. Si querés mandame MP y arreglamos
(02-08-2021 09:43)StardustOviedo escribió: [ -> ]Buenas! Yo la voy a cursar el año que viene seguro. Si querés mandame MP y arreglamos

Buenisimo! Ahí te mande MP
Gracias!
(02-08-2021 09:43)StardustOviedo escribió: [ -> ]Buenas! Yo la voy a cursar el año que viene seguro. Si querés mandame MP y arreglamos

Buenas! Sabes que los mensajes privados me aparecen como "No enviado" a vos te llegó?
Gracias!
Buenas Teteban, seguis buscando gente para armar el grupo? Tengo 7 años de experiencia en sistemas y actualmente soy lider tecnico.
Buenas, yo estoy en la misma.
Si sirve soy Data Analytics Lead.
Buenas! Estoy en un equipo de 4 personas y la idea es sumar a una persona más. Si todavía seguís en búsqueda, avísame! Saludos!
Buenas!

Estoy cursando proyecto los Jueves y no tengo equipo aún. Trabajé como técnica 12 años y ahora me pase a un rol funcional pero no tengo problema en colaborar en lo que haga falta.
Cualquier cosa uso el mail de la facu: vsantos@frba.utn.edu.ar
URLs de referencia