UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadística][Aporte] Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Subí unos apuntes de proba que tenía guardados ya que vi que algunos pedían.

http://www.uploading.com/files/ZYUBZEHO ... a.rar.html

Suerte!
Gracias pabloo t adoro!! ( en el buen sentido, por los apuntes!) =P jajajaja siempre hay algun mal pensado por las dudas siempre viene bien aclarar jaja
Jajaja está bien, ya descubriste una de mi artes de seducción, aportar apuntes de proba ;) (??)
Gracias Pablo!!
Rindo mañana, faaaaaaaa estoy en el horno!! thumbdown
El libro de la biblio q esta agotado está barbaro..pero esta agotado!!!!!
en fin!
holas!
Me llego un comentario, de que hay un profesor de prob y estadistica (cuatrimestral), que no toma parciales sino tps.
Alguien sabe quien es???
Naty escribió:holas!
Me llego un comentario, de que hay un profesor de prob y estadistica (cuatrimestral), que no toma parciales sino tps.
Alguien sabe quien es???

si me parece q uno es el jefe d catedra no estoy segura ... pero bueno yo queria q me tocara ese.. ahora estoy contenta porq me fue bien.. asi q la mina q me toco no me disgusta... ( la odiaba antes.. pero ahora no =P ) jajaja
La mina que tenes por profesora, es buena??. Por que un compañero se va a anotar el proximo cuatrimestre y no sabe con quien, quiere un prof que le sirva para firmar la materia, no un tipo complicado.Yo la estoy haciendo anual, tonces no tengo la menor idea con quien.
La mina que tenes por profesora, es buena??. Por que un compañero se va a anotar el proximo cuatrimestre y no sabe con quien, quiere un prof que le sirva para firmar la materia, no un tipo complicado.Yo la estoy haciendo anual, tonces no tengo la menor idea con quien.
Naty escribió:La mina que tenes por profesora, es buena??. Por que un compañero se va a anotar el proximo cuatrimestre y no sabe con quien, quiere un prof que le sirva para firmar la materia, no un tipo complicado.Yo la estoy haciendo anual, tonces no tengo la menor idea con quien.

Mira yo tengo 2 profesores, una profesora q explica la teoria en la primera mitad de la clase, y para mi es malisima no se explica bastante rapido, da buena teoria,se podria decir, porq copia todo en el pizarron lo malo es q es muy dificil seguirla, pero si te pones a hacer los ejercicios de los resueltos y la carpeta t ayuda un poco. En la segunda mitad el otro profe es mejor porq solo hacemos ejercicios y el t explica todo lo q vos le preguntes!

Despues si queres me fijo el nombre porq no me acuerdo =P jaja

besos!
Yo curse con los mismos que vos Gigi, pero siempre llegaba tarde y como a la clase numero 10 más o menos recién ahí me enteré que había profesora =P Yo siempre llegaba para la práctica jeje!

La promocioné, con la práctica alcanzaba y sobraba =D

Saludos!
Leandro.
LeandroDG escribió:Yo curse con los mismos que vos Gigi, pero siempre llegaba tarde y como a la clase numero 10 más o menos recién ahí me enteré que había profesora =P Yo siempre llegaba para la práctica jeje!

La promocioné, con la práctica alcanzaba y sobraba =D

Saludos!
Leandro.

jaja es asi con la practica t alcanza y t sobra!! Yo no la puedo promocionar no tengo el final de analisis cry y encima me saq un 8 en el primer parcial!
GiGi escribió:
LeandroDG escribió:Yo curse con los mismos que vos Gigi, pero siempre llegaba tarde y como a la clase numero 10 más o menos recién ahí me enteré que había profesora =P Yo siempre llegaba para la práctica jeje!

La promocioné, con la práctica alcanzaba y sobraba =D

Saludos!
Leandro.

jaja es asi con la practica t alcanza y t sobra!! Yo no la puedo promocionar no tengo el final de analisis cry y encima me saq un 8 en el primer parcial!


Off-topic:
Decímelo a mí... 8 y 6 en los parciales de Economía y como no tenía ni el final de Sistemas y Organizaciones (necesitaba tener el de Análisis de Sistemas incluso =P), todavía debo el final...
Huuuu yo rindo el sabado, pasa que no puedo descargar el apunte que dejaste, de todas formas gracias Pablo!
Alguno tiene estos apuntes para subirlos de nuevo?
Aca subo algo que tenia en la compu espero sirva!!
saludos[attachment=2]
Páginas: 1 2
URLs de referencia