UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial Integrador - Miguel Beltran - Economia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comparto el parcial integrador que tomo Beltran en el 1er cuatri de 2021. Con esto + el plan de negocios + asistencia pude promocionarla.
Por lo que veo es el mismo parcial (o al menos DEMASIADO parecido) que me tomaron en el primer cuatri del 2020. Lástima que no había podido subirlo en su momento porque me dieron de baja del curso al toque cuando lo aprobé. Pero es bueno si hay alguien dando vueltas por ahí que la vaya a cursar ahora online que sepa que evidentemente está reciclando parciales y que la cursada es muy llevadera. Muy buen momento para sacársela de encima.

Éxitos a todos love
(04-08-2021 01:14)nicolasAM escribió: [ -> ]Por lo que veo es el mismo parcial (o al menos DEMASIADO parecido) que me tomaron en el primer cuatri del 2020. Lástima que no había podido subirlo en su momento porque me dieron de baja del curso al toque cuando lo aprobé. Pero es bueno si hay alguien dando vueltas por ahí que la vaya a cursar ahora online que sepa que evidentemente está reciclando parciales y que la cursada es muy llevadera. Muy buen momento para sacársela de encima.

Éxitos a todos love

Buen dato! Y eso que dijo que iba a tomar distinto a como habia tomado en 2020
URLs de referencia