UTNianos

Versión completa: Clases Grupales de Discreta, Temas de Primer y Segundo Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Voy a estar dando 6 clases grupales para explicar todo lo del primer parcial. Repasaremos la teoría, los que ustedes necesiten y hacer mucha ejercitación (la idea es resolver la mayoría de los parciales que se tomaron)
Además, continuo con las clases para temas del segundo parcial. No se dejen estar con grupos, generalmente es la unidad que más le cuesta y siempre se toma en el final

Si a alguien le interesa me avisa, las clases duran entre 2 y 2 horas y media, $400 por clase.
También puede sumarse gente que quiera preparar el Final

Martes 19 a 21:30
Miercoles 19:30 a 21:30


Mi celu es 1531744307

CRONOGRAMA

Martes 10/8 Relaciones de Recurrencia No Homogeneas
Miercoles 11/8 Repaso Unidad 1
Martes 17/8 Repaso Unidad 2
Miercoles 18/8 Relaciones de Recurrencia Homogeneas
Martes 24/8 Repaso Unidad 3 y 4
Miercoles 25/8 Congruencia
Martes 31/8 Repaso Unidad 4
Miercoles 1/9 Grupos Parte 1
Martes 7/9 Repaso Unidad 5
Miercoles 8/9 Repaso Primer Parcial
Martes 14/9 Grupos Parte 2
Miercoles 15/9 Grupos Parte 3
En esa semana es el Recuperatorio del Primer Parcial
Luego seguiremos con las dos últimas unidades

O sea a excepción de esta semana que lo hacemos al revés
Martes -> Temas de Primer Parcial
Miercoles -> Temas de Segundo Parcial
Super recomendables las clases con Juancito, se adapto re bien a la virtualidad. Tuve la suerte de que en el primer parcial me tomaron 2 ejercicios similares a los que dio Juan en clases.

Asi que aprovechen a ponerse al dia con Discreta que es una materia heavy de primer año
Promo mes de agosto: Los que arranquen el curso les comparto las clases grabadas anteriores de forma gratuita lol
genio Brea dando discreta thumbup
URLs de referencia