UTNianos

Versión completa: Legalizacion de documentos en pandemia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:
Estoy haciendo el traspaso de FIUBA a UTN y me piden 3 documentos legalizados (El plan de estudio, Los programas de materias aprobadas y Analítico de materias aprobadas) los mande a legalizar por unos formularios de la FIUBA y ya me los dieron, ahora me gustaría saber si los tengo que pasar a legalizar por la pagina: https://www.legalizaciones.rec.uba.ar/ o los papeles legalizados ya pasaron por esta pagina, ya que mucha gente dice que los tenes que mandar a esta pagina mencionada y mi en ningún momento se me menciono a mi directamente por parte de las autoridades que tengo que ir a esta pagina, además de no haber pagado ningún tipo de arancel
yo tambien estoy haciendo un pasaje de FIUBA a UTN, mandame un mail amorinigo@fi.uba.ar y estamos en contacto. yo inicie hace unos dias el tramite en fiuba estoy esperando los documentos.

Saludos

Angel
(11-08-2021 10:30)joakoACVDO escribió: [ -> ]Buenos días:
Estoy haciendo el traspaso de FIUBA a UTN y me piden 3 documentos legalizados (El plan de estudio, Los programas de materias aprobadas y Analítico de materias aprobadas) los mande a legalizar por unos formularios de la FIUBA y ya me los dieron, ahora me gustaría saber si los tengo que pasar a legalizar por la pagina: https://www.legalizaciones.rec.uba.ar/ o los papeles legalizados ya pasaron por esta pagina, ya que mucha gente dice que los tenes que mandar a esta pagina mencionada y mi en ningún momento se me menciono a mi directamente por parte de las autoridades que tengo que ir a esta pagina, además de no haber pagado ningún tipo de arancel


Joako yo también estoy haciendo el traspaso a UTN, dispones de los programas del CBC ya que es la única documentación que me falta para completar el tramite y no la estoy consiguiendo. Ya pedí todo por TAD pero dijeron q van a tardar 40 días hábiles y me salgo de la fecha limite
URLs de referencia