UTNianos

Versión completa: Tecnicatura en mecatronica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Joaquín, estoy a punto de terminar la secundaria y no me puedo decidir, estoy entre la ing. mecaníca y la tecnicatura en mecatronica, la mecatronica me llama mucho la atencion ya que es un poco de mecanica y electronica, pero es una tecnicatura, yo estaba pensando en hacer la tecnicatura y luego seguir con la ing. mecanica o la electronica, ustedes que opinan ya que una es tecnicatura y la otra ingenieria, estudiaria en la utn Córdoba.
Holis

Desconozco sinceramente cómo será la tecnicatura, pero te puedo decir que la ingeniería (elijas la que elijas) es una carrera larga. Probablemente no tengas muchas ganas de arrancar una segunda carrera una vez que hayas terminado una de las dos, a menos que sea alguna especialización. Es mi opinión nomás, pero te aconsejaría que elijas alguna de las dos y vayas viendo realmente cuál es el área donde luego te vayas a querer especializar.

Besis y éxitos love
URLs de referencia