UTNianos

Versión completa: Mujer "Cocinera"???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas ((aunque tmb me gustaria recibir las ideas de hombres))..consideran ustedes que es sumamente importante que LAS MUJERES SEAMOS BUENAS (?) COCINERAS???

En particular odio cocinar ((aunque amo cooomeer)), y a veces mi madre me asusta diciendome que todas las mujeres deben saber cocinar..

Ustedes saben hacerlo? Les gusta? Creen que es indispensable para una mujer?? love
Una mujer que sabe cocinar para mi suma puntos. Al igual que un hombre que sabe hacer un asado o sabe cambiar un foco debe sumar puntos para las chicas. De todas maneras no me parece indispensable que una chica sepa cocinar, hoy en dia pocas chicas saben cocinar (Cocinar: Dicese de preparar algo mas elaborado que una milanesa con pure, un paty o un cafe con leche).

Saludos

Paul
Suma puntos.
Obviamente,uno de los dos va a tener que aprender y por el momento yo se hacer dos boludeces nomás. =D.
Pero si,es importante en un cierto nivel.
A mi me divierte cocinar.. pero no lo hago nunca.. en consecuencia mi vida es aburrida(??)
me gustaria aprender algunas recetas =P

No es indispensable q sepas cocinar tampoco, aparte, ponele,si vivis en pareja.. se cocina en pareja jaja no se hagan los vivos..
Para mi suma puntos, pero no por un tema de machismo y feminismo. A mi tambien me gusta cocinar, pero mas todavia me gusta comer, y me abre un abanico de comidas nuevas que sepa cocinar
A mí me gusta cocinar, y en épocas de inspiración te mejoro hasta el arroz más choto con dos boludeces jaja. Prefiero hacer cosas dulces, de gordita no más.
Y en mi faceta de ama de casa, cocinar=ahorrar jaja. El delivery te chupa el dinero como loco...
Si sabe cocinar, fenomeno. Ahora si le gusta cocinar, doble fenomeno. No por el hecho de quitarse uno el problema de cocinar, si no que si te gusta se esta mas predispuesto a probar con cosas nuevas y experimentar. Como a BD a mi tambien me gusta cocinar, pero sobre todo morfar, pero morfar bien. Y si podes conseguir a alguien que te haga la segunda en la cocina con ideas, es lo mejor.
personalmente prefiero chicas que me complementen... es decir, yo se cocinar pero no me gusta lavar... estaria bueno que a mi futura chica le guste lavar =P
lo mismo con coser, planchar y lavar ropa... yo no tengo problemas en ordenar, barrer, hacer las camas, etc =P
No soy buena cocinera... Pero me gustaría aprender XD Es más ya hice un curso de postres y próximamente haré uno de pastas. En realidad sale más barato bajar de internet o pedirle a mi mamá que me enseñe. Pero la primer opción a veces no resulta muy bien, por experiencia me gustó más tener un profesor que una guía net. El segundo caso me ahorraría el stress de que mi mamá este de pesada conmigo... No tiene paciencia para enseñar y es autoritaria y MAS en la cocina XDDD Es más, ella me pagó el curso porque me dijo que nos hacíamos un favor a ambas Jajajajaja

A mi bichito le da igual si se cocinar o no. Pero claro le encanta cuando le preparo algun desayuno o merienda o postre Heart Soy feliz dandole de comer!
A mi particularmente me gusta cocinar cuando. Tengo tiempo me gusta hacer cosas dulces XD. lo q mas me gusta debo admitir es planchar de hecho lo encuentro relajan jajja , coser no me molesta, lavar los platos zafa, y lavar uso lavarropa y koinor jajaj salvo casos especiales (ropa delicada). creo q tuve q aprender a hacerme las cosas sola cuando mis viejos trabajaban y me quedaba sola en casa jaja =P cosas de la vida . Particularmente si me fijo en un hombre,estaría bueno q sepa hacer esas cosas, ósea veo q hay pibes y pibas q se van a vivir solos pero van a comer a lo de la madre todos los días jajaj no tiene gracia. Aparte da a pensar q es medio nene de mami =P
Yo se cocinar, mi fuerte son los platos principales elaborados, aunque con lo dulce me defiendo bastaaaante bien =P

Aclaro que me encanta cocinar, pero no me gusta limpiar el bardo que queda después de que cocino.. Y considero que viene bien que de los dos lados se sepa.. Por ejemplo, mi vieja no te toca una puta olla y mi viejo se manda unos pucheros de la concha de la madre baba
(09-04-2010 21:51)florencia1234567 escribió: [ -> ]A mi me divierte cocinar.. pero no lo hago nunca.. en consecuencia mi vida es aburrida(??)
me gustaria aprender algunas recetas =P

No es indispensable q sepas cocinar tampoco, aparte, ponele,si vivis en pareja.. se cocina en pareja jaja no se hagan los vivos..

eeaaa me gusto ese comentario de flor, se cocina en pareja. +1 Esta bueno compartir las cosas y ayudarse ;)
claro no siempre y cada vez será asi, pero esta bueno! y si, si los dos saben es mejor, eso de que una tarea sea solo para una persona en la pareja no esta bueno...

me gusta cocinar, pero tambien me gusta que de vez en cuando me cocinen, y si tambien elaborar cosas en conjunto


bueno, en mi casa mi mama cocinaba la mayoria de las veces, pero cuando mi papa agarra la cocina hacia maravillas tambien
URLs de referencia