UTNianos

Versión completa: Aprobación directa de sistemas de representación por colegio técnico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tenía una duda sobre sistemas de representación.

Me cambie desde la regional de la plata a la de bs as. y en la plata habían algunos cursos donde presentando el analítico del colegio técnico te aprobaban directamente esta materia. Mi duda es si hay algo similar a esto en bs as. (No se me da muy bien el dibujo técnico y no creo que tenga mucho que ver con la carrera de ingeniería en sistemas tampoco, por lo que me vendría bárbaro, si no queda otra se cursará).

Muchas gracias!
Holii

En FRBA presentando el título de técnico podés acceder a la cursada de SdR mediante tutorías. Consta de una cursada un poco más corta que la original donde únicamente tenés que ir presentando trabajos a medida que te los piden, sin clases teóricas y con buenas posibilidades de promocionar. NO se puede dar por aprobada directamente.

Besis love
Gracias por la respuesta nico! Si alguien tiene a algún profesor o profesora para recomendar para hacer por tutorías, me viene joya.
Hola, yo la cursé por tutorías el año pasado con Gregorio Sawicki o algo así es el apellido, es un genio, nos tomó 7 parciales uno por semana. De esos 7, 4 eran boludeces sobre rótulos o cortes que están en las normas IRAM, y los otros 3 eran láminas, dos a mano y la última en Autocad. Si me das unos días te paso lo que nos tomó que lo tengo guardado todavía
Dale amigo muchas gracias por la data!!
URLs de referencia