UTNianos

Versión completa: Electiva 5to Año - Gestión del Cambio Organizacional - Material
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos.
Espero esten bien.

Este es mi primer post, de varios por venir. Comenzaré a subir las ppt, libros, resumenes, parciales, ejercicios, etc de las distintas materias que estuve rindiendo en este ultimo año de mi carrera.

La primera materia es Gestión del Cambio Organizacional, interesante y muy tranquila para cursar. El profesor Pablo Paccor la lleva bien y hace que las clases sean entretenidas.

Aqui les dejo los pdf de las clases, el pdf del libro que contiene todo el material de la materia y 2 Word con el resulmen del libro (uno por cada parcial).

Los parciales fueron 2, de 10 preguntas multiplechoice a responder en 12 minutos.

TP no hay, solamente cada semana 2 miembros de cada grupo deben contar como se aplica el tema visto en la clase anterior en sus vidas profesionales. Esto esta muy bueno ya que permite tener una visión de como un mismo tema es abordado en distintas empresas.

Sin más que decir, me despido.
Les deseo exitos.
URLs de referencia