UTNianos

Versión completa: [Ciencia de los Materiales] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo curse ciencia de los materiales en el año 2021. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva.
Fui al curso 2D1, tuve en el teórico a Bazan, Jose Martin y Dálesson, Pablo Daniel en el práctico.
Bazan no me cayo muy bien, por lo menos en el cursado virtual que yo tuve las clases medio que era para no verlas. Para estudiar básicamente resolvía la guía teórica que nos dejo y rezaba para que me toquen preguntas parecidas en el parcial, cosa que me funcionó en el primero por lo menos.
Para el segundo parcial hice la guía al pedo porque al profe le pinto tomar temas que nos "hagan pensar", pasa que por ser cursada virtual el profe asumía que nos re copiábamos y puso preguntas diferentes a las de la guía. Igualmente fueron cosas que se dieron en clases.
El profe Dálesson me cayó bastante mejor. Me gustaban sus clases y personalmente me parece que da la parte mas interesante de la materia. Vi muchas clases grabadas de Davila, Claudia Alejandra (que era la profe en otro curso) mientras estudiaba para sacarme alguna duda que me haya quedado.
No creo que sea una materia sumamente difícil, pero es larga la parte teórica.

Les dejo un drive de las cosas que use a lo largo del año:
https://frcutneduar-my.sharepoint.com/:f...Q?e=PbyI96

También dejo unos link a clases grabadas, esto no es mío así que no puedo saber si van a estar subidas por mucho tiempo:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...dlkt09sVj5
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...BMTXr1vWsG
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...9_HrVqgUo9

Si tenes alguna consulta, mandame un mail
URLs de referencia