UTNianos

Versión completa: [Física II] Parciales, resumen, TP, todo lo que use en la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo curse física 2 en el año 2020. Acabé con aprobación directa y acá les dejo todo lo que usé, espero que les sirva.
Curse en el 2D4. En el teórico lo tuve a Torri David Armando, por lo menos en modalidad virtual (como me toco cursar ese año) es uno de los peores profes que hay. El waso no dio una clase, mandaba fotos de su carpeta mal sacadas y encima escribe en cursiva y para el orto. Nos tomo 3 parciales teóricos, yo desaprobé el ultimo y me hizo recuperar toda la materia (se armo un re bardo porque en teoría a principio de año dijeron que tenes una instancia para recuperar pero el parcial que te habia ido mal). Mientras que todos los cursos recuperaban si les había ido mal en un parcial esos temas nosotros tuvimos que rendir un recuperatorio integral sin importar que parcial habíamos desaprobado. No sé como será en modalidad presencial, pero que es un pelotudo estoy seguro.
En el practico lo tuve a Pavon Pedro Jorge y fue bueno, dio los temas y subía una resolución de ejercicios tipo parcial. En mi opinión es mucha mas divertida física II que física I, ves cosas mucho mas interesantes.

Dejo un drive con todas las cosas que use en la materia:

https://frcutneduar-my.sharepoint.com/:f...Q?e=yF1nNX

Cualquier consulta, mandame un mail
URLs de referencia