UTNianos

Versión completa: Excepcion de finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, como andan ?

Creen que la inscripcion en el ciclo lectivo 2022 va a ser igual que la de este año, en donde no iban a pedir tener los finales correlativos y/o materias cursadas ? Si bien se empezaron a dar finales, no se si se logró el mismo ritmo que en la presencialidad. Eso es una disposicion de cada regional ? O será general para todas ?

Saludos!
Holii

Antes que nada, hablo por FRBA. Desconozco cómo se toman las medidas en estos casos y a qué regionales afecta.

Expreso por casi todas las cátedras de las materias que estuve cursando, quieren volver a las cosas como eran antes. No quieren ni les interesa seguir con esta modalidad, más allá de que creo que hubo muy buena adaptación por parte de la mayoría. Acá le doy mi derecha al CEIT, que propuso estas nuevas disposiciones y otros proyectos que habrá que ver en qué quedan, como la cursada con doble modalidad para el próximo año.
Supongo que harán una breve estadística de lo sucedido hasta ahora que contemple los casos pedidos con el nivel de rendimiento de los cursos (firmas, promociones, abandonos). Aunque para que te hagas una idea, en el 1C2021 hubo más de 2000 pedidos de recursado sin pérdida de regularización, sumado a las cursadas sin correlativas previas, de las cuales no todas pudieron ser aceptadas debido a cursos colapsados de personas (En materias de los primeros años). Teniendo en cuenta lo que dije antes y que todavía encima no estamos con un ritmo totalmente aceitado, no dudo mucho que las flexibilizaciones van a empezar a desaparecer, tal como sucedió con las mesas de final de Inglés libre 1 y 2, que las dejaron únicamente para alumnos que ya tuvieran al menos 20 y 25 finales aprobados, respectivamente.

Igualmente espero estar equivocado. Creo que hubo un buen avance estos últimos dos años en cuanto a nuevas formas de estudio. Besis love
URLs de referencia