UTNianos

Versión completa: INGRESO POR EQUIVALENCIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, actualmente estoy cursando 3er año de Ing Industrial en la UNCuyo y me gustaría cambiarme a la carrera de Ing en Sistemas de la UTN Mendoza. La situación es que la mayoría de las materias se me darían como equivalencia (análisis matemático, algebra, física, entre otras) y sólo serían 2 materias de 1er año y otras 2 de 2do año las que me quedarían rendir para llegar a 3er año. Mi duda es la siguiente, ya que no se puede rendir en condición de alumno libre, entonces ¿debo "perder" dos años cursando sólo 2 materias? O existe alguna posibilidad para que de esas 4 materias y ya esté al día con la carrera?
Agradezco cualquier aporte.
Hola! como estas?

mira, te doy mi testimonio como alumna que también ingresó por equivalencias.

Lamento decirte que la respuesta a tu pregunta es si, lastimosamente vas a tener que "perder" dos años. Igualmente, seguro que viendo que materias tenes y las que no, es muuuuuy probable que puedas adelantar materias de 4to para no tener tanta carga horaria mas adelante.

Espero que te haya servido, =D
(07-12-2021 21:26)fatiilluch escribió: [ -> ]Hola! como estas?

mira, te doy mi testimonio como alumna que también ingresó por equivalencias.

Lamento decirte que la respuesta a tu pregunta es si, lastimosamente vas a tener que "perder" dos años. Igualmente, seguro que viendo que materias tenes y las que no, es muuuuuy probable que puedas adelantar materias de 4to para no tener tanta carga horaria mas adelante.

Espero que te haya servido, =D

Muchas gracias por tu aporte, desde la facultad nadie me ha podido contestar por si o por no, una lástima ya que es una carrera que me llama mucho la atención, y ya tengo una base en programación.
URLs de referencia