UTNianos

Versión completa: Cursar ISI y TUP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, perdonen si la pregunta es pelotuda. Soy ingresante.
Me anote para entrar a ISI, todavía no hago el cursillo de ingreso y quería entrar a TUP tambien, que también tiene su cursillo de ingreso. Pensaba hacerlas juntas... Eso es posible?
wave

EDIT: No trabajo. Con si se puede cursar ambas, me refiero, a si los horarios de los cursillos pueden ser los mismos y joderme el plan. O si es humanamente imposible hacer las materias de 1er año de TUP a la vez que las de ISI. O si no es recomendable por alguna otra razón. O si hay una forma mejor de cursar. O si la misma facultad no permite inscripción en más de una carrera por alumno.
Gracias
Holii

Yo estoy en ISI y te puedo decir que esta carrera sola te va a tomar bastante tiempo. No se cómo será TUP. También desconozco los horarios que tiene para cursarla, que podría ser lo único que te impida hacer ambas a la vez. En cuanto a lo demás, todo es posible. De todas formas, si te querés dedicar un poco más de lleno a la programación, creo que debe haber cursos más cortos que te posibiliten hacer lo que querés. Si mal no digo, TUP tiene algunas materias que ISI las ve más en profundidad, como el caso de las básicas, por ejemplo.

Besis love
(05-12-2021 22:48)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

Yo estoy en ISI y te puedo decir que esta carrera sola te va a tomar bastante tiempo. No se cómo será TUP. También desconozco los horarios que tiene para cursarla, que podría ser lo único que te impida hacer ambas a la vez. En cuanto a lo demás, todo es posible. De todas formas, si te querés dedicar un poco más de lleno a la programación, creo que debe haber cursos más cortos que te posibiliten hacer lo que querés. Si mal no digo, TUP tiene algunas materias que ISI las ve más en profundidad, como el caso de las básicas, por ejemplo.

Besis love
Gracias. Estaba buscando aprender programación para ya empezar a trabajar. Porque ya me habían advertido que ISI se me podía alargar bastante. También me habían dicho que la base que te da TUP es muy buena para programar.
Creo que me va a convenir meterle al estudio en ISI, y complementar con algun curso la parte de programación.
URLs de referencia