UTNianos

Versión completa: [Aporte] Apuntes Ciencia de los Materiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comparto mis apuntes de Ciencia de los Materiales. La curse con Del Carmine en 2021.
Resumen de lo que contiene cada carpeta:
- Parciales y finales
Diferentes exámenes que me fueron pasando. Las preguntas de parciales que están en estos archivos son las mismas que se tomaron en los exámenes de este año. También hay algunos finales, pero no sabría decir de que fecha son.
- Laboratorio de Materiales
El material para cada TP organizado en carpetas, cada uno con la lista de preguntas del tema para el examen. Las preguntas deberían estar bien en su mayoría, pero deje marcadas en rojo las que me generan dudas. También adjunto mi resumen, un documento con algunos ejercicios que pueden tomar en el parcial, un documento con los links de las clases y videos extra, y el examen que me tomaron a mi en diciembre. Hay un documento mas, con preguntas de los exámenes que armaron algunos compañeros de curso en Google drive (Lo descargue para que no se perdiera, pero las preguntas son las mismas que están en las carpetas por TP, solo que están mezcladas)
- Laboratorio de Ensayos Mecánicos
El material para cada TP organizado en carpetas, algunos con un mini resumen hecho por mi. También hay un pdf bastante completo con todos los temas (Ese lo encontré por acá, me parece que es viejo), el parcialito integrador que me tomaron a mi, un documento con preguntas sueltas que se toman en los exámenes, y otro que tiene los links de las clases de laboratorio y una lista de videos complementarios. Por ahora, todos los links funcionan, pero no se si seguirá siendo así.
- Mi carpeta completa
Aclaro que tiene bastante información sacada de internet (Yo no tenia mucha idea de la materia y lo que me decían en clase a veces no me alcanzaba) Tiene todos los temas de la cursada, menos materiales cerámicos. Igual, de eso van a encontrar un ppt. Junto con la carpeta hay un archivo que tiene ejercicios que se supone que son de final.
- Material de estudio
Todo el material teórico que pude conseguir. Son los ppt que andan dando vueltas siempre y que se suelen usar para las clases, mas algún que otro archivo de otros profes y cosas útiles que fui encontrando en internet durante la cursada. De esto dejo un link porque es muy pesado para subirlo. https://drive.google.com/drive/folders/1...3Bq-?hl=es

Espero que les sirvawave
Gran gran aporte! muchas gracias
URLs de referencia