UTNianos

Versión completa: Info sobre mis profes de primer año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Buenos dias, soy cursante de la carrera de ingenieria en sistemas 2022 [facultad regional Cordoba] y hoy me dieron los profesores que voy a tener en cada materia, no tengo ni idea a quien preguntarle sobre info de los mismos o recomendaciones que tienen hacia ellos asi que supongo que la mejor forma es por aca.
desde ya muchisimas gracias a quien se tome el tiempo de responderme, cualquier mensaje es de mucha ayuda <3.

Analisis matematico 1 : Baldi, Eduardo Hector Titular. Giordano, Leonardo Gabriel Adjunto. Romoli, Irene Esther JTP.
Algebra y geometria analitica: Bonugli, Ricardo Humberto Titular. Strahman, Elena Beatriz Adjunto.
Fisica 1 : Monjes, Ricardo Gabriel JTP. Carreras Blanco, Eric Maximiliano Ayudante 1ra.
Algoritmos y estructura de datos: Castillo, Julio Javier Adjunto. Romani, German Ariel Ayudante 1ra.
Sistemas y organizaciones : Bacchini, Patricia Alejandra Adjunto. Allende, Sandra Liliana JTP.
Matematica Discreta: Casoria, Fernando Italo Adjunto, Liendo, Susana Beatriz JTP.
Hola! Medio tarde pero de todas formas te puedo dar una mano jajajja

AM1: Como supongo que habras comprobado, Romoli es un cuerno. Personalmente la odio con todo mi ser, pero esta bueno cursar con ella si tenes al Dante Quinteros en el teorico, en el 1k10, y ademas queres tryhardear la materia. Si no es el caso, te recomiendo salir de ahi en cuanto escuches el apellido Romoli...
PD: Tambien da en Probabilidades y Estadisticas, pero no se en que curso

AGA: La estoy haciendo con Di Tulio y Pagot. 1k10
Di Tulio: Barbudo y piolaso, un 10 de 10, recomiendo a morir Fuck_yea
Pagot: Si lo veo lo clavo al gordo idiota. No recomiendo nada, el tipo te basurea de pies a cabeza y mitad de la clase se la pasa quejandose de como los alumnos no estudian... wall
En resumen, AGA te la recomiendo cursar en el 1k5, da Di Tulio el teorico y un viejito re piola el practico

Fisica 1: Me han dicho, he oido, que el Eric es un profe muy random. Tanto lo podes odiar como lo podes amar. Otra cosa mas que eso no te puedo decir, yo la curse el año pasado con Pavon y Rosas en el 1k5, y aprobe directo

AED: Castillo lo tengo en Sintaxis y Semantica de los Lenguajes, TIPAZO con todas las letras, explica super copado y las clases son interesantes para ser una materia tan pesada. Romani tambien, es un buen tipo si le participas en la clase, ahora si vas as hinchar las bolas a su clase, preparate porque se re calienta el gordo

SOR: MATERIA DEL ORTOOOOOOOOO. Fuera de eso, ni idea ninguna de esas profes, curse con Jewsbury y Delgado en el 1k11 y la saque con promo practica. Recomiendo 7 de 10

MAD: Liendo no se que onda, dicen que enseña bien, dicen que enseña mal. La curse con Motta y no me acuerdo quien mas pero si me acuerdo que con Motta no curso nada mas en la vida. Es un enano, basura, hijo de pu, te recomiendo evitarlo a toda costa. Fun Fact: Hizo un parcial de Sintaxis y Semantica de los Lenguajes para toda la catedra y aprobaron menos del 5%

Salvo eso, no puedo ayudarte con mucho mas ajajaja. Si tenes alguna duda con un profe, llegate al CET o md por aca je.

Exitos con la cursada pana! thumbup3
Este curso era el k14?
URLs de referencia