UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final virtual ADR primera fecha febrero 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, les dejo el choice del final y el coloquio, la segunda pregunta del coloquio no llegué a sacarle screenshot así que va según cómo me la acordé
Hola, buenas noches, gracias por tu aporte !, por las dudas tendrás un resumen de donde hayas estudiado ?. Gracias !
(14-02-2022 23:03)fraimocho escribió: [ -> ]Hola, buenas noches, gracias por tu aporte !, por las dudas tendrás un resumen de donde hayas estudiado ?. Gracias !

Estudié de varios lugares. Lo principal fueron las clases grabadas de Sualdea de las que tomé apuntes (más uqe nada de la primer mitad, la segunda mitad me dio paja) y te dejo mi "carpeta" si querés verla
https://docs.google.com/document/d/1EGTf...sp=sharing
Después para un merge de las ppt de Sualdea que hizo unx compañerx de la cursada (bien para poder hacer Ctrl + F) y un resumen de una tal Vicky que está actualizado y me llegó por ahí, lo dejo todo por acá =)
Muchas gracias por todo !!. Saludos.
Buenas! Podrias comentar que respondiste en los coloquios?
Saludos y muchas gracias!
(15-02-2022 04:21)StardustOviedo escribió: [ -> ]
(14-02-2022 23:03)fraimocho escribió: [ -> ]Hola, buenas noches, gracias por tu aporte !, por las dudas tendrás un resumen de donde hayas estudiado ?. Gracias !

Estudié de varios lugares. Lo principal fueron las clases grabadas de Sualdea de las que tomé apuntes (más uqe nada de la primer mitad, la segunda mitad me dio paja) y te dejo mi "carpeta" si querés verla
https://docs.google.com/document/d/1EGTf...sp=sharing
Después para un merge de las ppt de Sualdea que hizo unx compañerx de la cursada (bien para poder hacer Ctrl + F) y un resumen de una tal Vicky que está actualizado y me llegó por ahí, lo dejo todo por acá =)

Por casualidad tenes link o algo de las clases grabadas?
Por mas apunte que se tenga, siempre igual sirve tener ese material por las dudas
(21-02-2022 23:17)joabouchet escribió: [ -> ]Buenas! Podrias comentar que respondiste en los coloquios?
Saludos y muchas gracias!
A mencionar: saqué 6 de pedo, así que tomalo con pinzas (igual por lo que me dijeron, difícilmente te pongan más de 8. Lo normal es 6 o 7)
En el primero, básicamente decís que tenés un Capex gigante en la solución on premise pues es todo lo que necesitaste invertir para empezar a operar. La solución cloud tiene el capex de los profesionales para "parametrizar la solución" y también las capacitaciones
Respecto al opex, tenés que pagar el soporte y la licencia en la solución cloud, en la on premise debes tener un equipo de IT grande y también tenés que pagar la electricidad y no me acuerdo qué más dije

En el segundo, dije que desde el negocio el menos importante debería ser el B porque no se conecta con nada entonces debe ser el que menos impacta si se cae (aunque al mismo tiempo el front end no se relaciona para nada con el negocio)
Desde el punto de vista del user, lo más importante es el front porque es su punto de entrada y sin eso no tiene nada
Y del punto de vista de seguridad, está el sistema de gestión de usuarios porque seguro tiene las credenciales de los users y datos sensibles

(22-02-2022 19:08)Mardoc escribió: [ -> ]
(15-02-2022 04:21)StardustOviedo escribió: [ -> ]
(14-02-2022 23:03)fraimocho escribió: [ -> ]Hola, buenas noches, gracias por tu aporte !, por las dudas tendrás un resumen de donde hayas estudiado ?. Gracias !

Estudié de varios lugares. Lo principal fueron las clases grabadas de Sualdea de las que tomé apuntes (más uqe nada de la primer mitad, la segunda mitad me dio paja) y te dejo mi "carpeta" si querés verla
https://docs.google.com/document/d/1EGTf...sp=sharing
Después para un merge de las ppt de Sualdea que hizo unx compañerx de la cursada (bien para poder hacer Ctrl + F) y un resumen de una tal Vicky que está actualizado y me llegó por ahí, lo dejo todo por acá =)

Por casualidad tenes link o algo de las clases grabadas?
Por mas apunte que se tenga, siempre igual sirve tener ese material por las dudas

Lamentablemente, el profe tiene a los links tipo que le tenés que pedir acceso para poder ver las clases. Un conocido que debía el final le mandó mail y le pidió acceso a un aula virtual y se lo pasó, así que calculo que le dirá que sí a cualquiera! Su mail es:
rsualdea@frba.utn.edu.ar
Gracias por compartir mostro !
URLs de referencia