UTNianos

Versión completa: SuperClásico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se viene este partido tan importante, el que los ingleses declararon como "El evento deportivo mas importante del mundo".

Apuestas..

thumbup beer lightsaber laugh thumbup2 banana beer2
Ciertoooo, lo declararon como el evento mas importante, pero en la cancha de Boca! cool
Claro, ellos dijeron que era el Boca - river en la Bombonera. =D
Espero que River...hace dos años y medio que venimos de racha contra Boca.

OFF TOPIC:

Gente, este Miercoles voy al monumental a ver a River (Siempre y cuando un compañero del laburo me haga la gamba) contra San Lorenzo. Alguien se quiere copar?
Me gustaria q el super clasico lo gane river.. toda mi flia es d river.. yo soy cuervaaa a morir.. jajaj pero bueno si tengo q elegir obvio q river! =)
Boca!!! Ni hablar!
Bueno, la encuesta estuvo muy peleada pero...


VAMOS BOCAAA!!!!!!!!!!!

[Imagen: 49264boca.gif][Imagen: 49264boca.gif][Imagen: 49264boca.gif]
[Imagen: 49264boca.gif][Imagen: 49264boca.gif][Imagen: 49264boca.gif]
Dame una P...
Dame una A...
Dame una L...
Dame una I...
Dame una Z...
Dame una A...

Aún cuando Boca tiene el delantero más comilón del país (Palacio).

PD: En realidad no lo vi, lo escuché nomás de fondo mientras hacía un TP =P
whip hijos nuestros... nada mas.
Y bueno, despues de 4 años, nos volvieron a ganar y muy merecidamente....

La verdad, que el cholo le erro feo con el planteo tactico desde el vamos...

En fin.... decir algo a esta altura, no tiene sentido. Creo que con aceptar la derrota alcanza no?

Pobre del cholo si se queda afuera el jueves contra el cuervo.... no lo levantas mas al equipo

Un abrazo
No comparto la actitud que toman muchos, dicen que river va para atras y que se esta por ir todo al demonio (hinchas del mismo club, todo es catastrofe). Un poco de fe che, obviamente negar no es la solucion pero un poco de aliento para tu club. River esta peleando la punta actualmente, no entiendo esa actitud autodestructiva de los hinchas cuando el club pasa momentos como este... boca hace un tiempo la paso mal mal tambien, no se si recuerdan, pero no queda otra que alentar y apoyar al equipo thumbup3
Dymlos escribió:No comparto la actitud que toman muchos, dicen que river va para atras y que se esta por ir todo al demonio (hinchas del mismo club, todo es catastrofe). Un poco de fe che, obviamente negar no es la solucion pero un poco de aliento para tu club. River esta peleando la punta actualmente, no entiendo esa actitud autodestructiva de los hinchas cuando el club pasa momentos como este... boca hace un tiempo la paso mal mal tambien, no se si recuerdan, pero no queda otra que alentar y apoyar al equipo thumbup3

Sabes lo que pasa? Hace varios años que River siempre esta ahi, pero cuando tiene que ganar los partidos clave, pierde. Aca no es un tema de los jugadores o del tecnico, es un tema de los dirigentes con el presidente a la cabeza.

Hoy por hoy, creo que aunque venga el gran capo Ramon, no podria sacar a este River adelante, sabes por que? Justamente por la dirigencia que tenemos.

Nadie discute que el cholo esta logrando un cambio en River, y ojala le vaya bien, pero no por estar haciendo una buena campaña, vamos a dejar de ver la dirigencia corrupta que tiene el club, cuyos numeros hoy estan totalmente en rojo mal. Actuan desproligamente con todo y asi esta todo. Sino mira la hinchada!!!!

Te pensas que si no le ganamos a San Lorenzo el Jueves no va a haber kilombo? Sabes hace cuantos años venimos diciendo "que bien que jugo el equipo, se merecia ganar, tendria que haber salido campon" y sin embargo no ganamos nada de nada, mas que las copitas de verano?

En fin.... creo que mas de uno va a compartir conmigo que el presidente que tenemos va para atras y eso hace que los resultados no sean los esperados.
Lamentablemente la cruz de los clubes argentinos es la dirigencia del ort* que tienen, eso es verdad, eso y a las barras... a aguilar le tienen que meter un boleo tremendo, gordo inepto y ladron que viene dejando que river se caiga a pedazos hace años, y aunque soy de boca a muerte, esas cosas dan bronca (aun pasandole a river).

Soy una persona objetiva, pero veo muy lejos el dia en el que el futbol argentino este lejos de estos leechers que tienen de dirigentes y la escoria humana de las barras.
Aun asi no nos pueden sacar la devocion o el cariño hacia nuestro club, como dice la cancion "ganes o pierdas me importa una mier**".
Yo creo que "lo mejor" que le puede pasar a river ahora es perder con san lorenzo, quedar afuera y perder unos cuantos partidos del torneo hasta quedar afuera totalmente.

Todo esto sería para "ayudar" a que de una vez se den cuenta que la culpa no es de los jugadores ni tecnicos que pasaron por el club estos ultimos años, la cosa esta mas arriba, en los dirigentes y en la barra fuckyou
URLs de referencia