UTNianos

Versión completa: [FRD] Sistemas - Materias cuatrimestrales o anuales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, tengo una consulta, las materias que se dictan en Campana son todas anuales? o hay también cuatrimestrales? No encuentro por ningún lado el plan de estudios de esa sede para Sistemas, y cuando llamas la oficina de alumnos nunca te atiende... Si alguien sabe se lo agradezco, saludos.
Holii

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el plan de estudios está unificado en toda la UTN. Es decir, todas las regionales tienen las mismas materias y manera de dictarse (anual y/o cuatrimestral), aunque no necesariamente las mismas modalidades. Con esto último me refiero a que pueden variar ciertos detalles como la apertura de cursos y otros asuntos no directamente relacionados con el dictado de las asignaturas. Otro pequeño detalle es que la dificultad de la carrera no es la misma en todas las regionales, pese a que tengan el mismo plan de estudios como dije anteriormente.

Besis love
(23-02-2022 20:16)nicolasAM escribió: [ -> ]Holii

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el plan de estudios está unificado en toda la UTN. Es decir, todas las regionales tienen las mismas materias y manera de dictarse (anual y/o cuatrimestral), aunque no necesariamente las mismas modalidades. Con esto último me refiero a que pueden variar ciertos detalles como la apertura de cursos y otros asuntos no directamente relacionados con el dictado de las asignaturas. Otro pequeño detalle es que la dificultad de la carrera no es la misma en todas las regionales, pese a que tengan el mismo plan de estudios como dije anteriormente.

Besis love

Gracias por responder, pero creo que en algunas regionales son todas anuales (por ejemplo, FRGP) y en otras cuatri/anuales (por ejemplo, FRBA). Hay poca gente de otras regionales me parece en este foro.

Según leí en el foro, la dificultad de materias dificiles varía de regional a regional, como vos decís.
URLs de referencia