UTNianos

Versión completa: Práctica Profesional Supervisada [PPS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no encontré nada de info de esta materia en el foro, ¿alguien podrá contarnos un poco como es, cuando se cursa, etc?

Gracias!
Holii

Estoy en la misma, queriendo averiguar un poco más al respecto. Hace poco me crucé con alguien que está terminando la carrera y me pasó este link. Aparentemente te inscribís y después entre mail y mail vas viendo que onda. Por lo que me dijeron, se cursa unos 30 minutos a la semana donde llevás unos informes y listo. Sin parciales, y directo se promociona.
Igual, todo esto me lo dijeron muy en el aire. Cualquier info complementaria se agradece.

Besis love
Buenas,

yo curse la PPS el año pasado y lo único que hay que hacer es llenar 4 documentos hablando sobre un proyecto que sobre el que hayas trabajado recientemente o estés trabajando y que sumarice una cantidad de horas definida por la catedra (200 hs si mal no recuerdo). Les paso el link actualizado donde explica la metodología.

Te asignan un profesor como guía/corrección para el desarrollo de los documentos en forma correcta. Y si esta todo ok, listo firmas y aprobas sin final.

Espero que les sea de ayuda los comentarios.

Saludos.
Hola,
Te hago una pregunta aca, ¿para el final te inscribis por la web a la materia PPS y vas a firmar? preguntoi porque nnunca me aparece la materia PPS para la inscripcion de finales

Gracias

Ja vier

(25-02-2022 00:46)xavi82 escribió: [ -> ]Buenas,

yo curse la PPS el año pasado y lo único que hay que hacer es llenar 4 documentos hablando sobre un proyecto que sobre el que hayas trabajado recientemente o estés trabajando y que sumarice una cantidad de horas definida por la catedra (200 hs si mal no recuerdo). Les paso el link actualizado donde explica la metodología.

Te asignan un profesor como guía/corrección para el desarrollo de los documentos en forma correcta. Y si esta todo ok, listo firmas y aprobas sin final.

Espero que les sea de ayuda los comentarios.

Saludos.
Te inscribis enviando el formulario PPS0, y te responden con un correo confirmando la inscripción.
Buenas: Fui a preguntar el DISI en Medrano para realizar la PPS y este es el procedimiento post pandemia.

Entras al link de PPS y descargas el formulario de inscripción PPS0 que está abajo.

Lo completas con toda la información que te pide (Son datos tuyos, de tu lugar de laburo y tu situación académica frente a algunas materias) y lo enviás a la casilla de correo "pps@sistemas.frba.utn.edu.ar" con el asunto "PPS - NombreApellido"

En mi caso, al día siguiente me respondieron confirmando la inscripción.

Aclaración: Si bien en el formulario dice que hay que presentar una copia de forma presencial, esto no es necesario, solamente es que no quieren actualizar el Word.

Aclaración 2: Tenés tiempo hasta el 1ro de abril para enviar el formulario de inscripción.

Saludos y suerte
Mi docente me dio estos archivos para usar fuera de los que da el link que pasaron antes.
Mientras sigas los formatos y hagas un buen GANT se hace fácil.

Suerte
¿Qué onda, es anual o cuatrimestral?

Gracias de antemano.
(13-12-2023 18:31)pablit escribió: [ -> ]¿Qué onda, es anual o cuatrimestral?

Gracias de antemano.

Buenas.

Es un solo cuatrimestre durante el cual tenes que entregar los informes.

Saludos
URLs de referencia