UTNianos

Versión completa: Faltan electivas de 3er año para inscribirse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como va?

Estaba viendo en que materias anotarme y note que hay una inconsistencia entre la planilla con todos los horarios de cursada y el SIU:

[attachment=21543]

[attachment=21544]

Si se fijan hay electivas como "Transformacion digital" y "Experiencia de usuario y accesibilidad" que aparecian en la planilla de horarios pero a la hora de inscribirse no están. Saben que onda esas materias?
Holii

No estoy muy seguro, pero tené en cuenta que podrías no tener las correlativas para cursar alguna de ellas. Además, algunas materias cambian de nombre constantemente por cuestiones administrativas; ya que parece que las obligan a tener su temario "actualizado". Digo así porque en realidad dan lo mismo pero los molestan "de arriba" con esas cuestiones.
Te diría que preguntes por ventanilla o esos lados qué ondis.


Off-topic:
Al margen, las electivas de cátedras humanas de tercero están buenas por si lo querés tener en cuenta. No así las de cuarto (Hablo sobre Gestión de Recursos Humanos y Metodología de la Conducción de los Equipos de Trabajo)


Besis love
Hola, fijate que ya las cargaron en el SIU
Buenas

Habían comentado que estaban demorados con las cargas de algunas materias.

A mi ayer me apareció una electiva de 5to año que tecnicamente tenía las correlativas para hacerla pero no figuraba, por lo que pensé que la habían dado de baja o no abrían curso este cuatri.

Como hay tiempo hasta el 14 asumo que hasta el lunes que viene pueden seguir metiendo cosas.

Saludos
Justo me acabo de fijar y ya estan!! Graciassss
URLs de referencia