UTNianos

Versión completa: [Aporte] [ADS] Final virtual 15/2/22
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Les paso lo que me tomaron a mi y cosas que saque de la farándula.
Hay dos posibles respuestas del ultimo punto, desconozco si eran el mismo enunciado. Pero tienen mucha pinta de que si

En cuanto al coloquio variaba mucho de quien te tome. A mi me hicieron las siguientes preguntas

1.1)¿Cuál es la diferencia entre un requisito funcional y no funcional (dsp que diga los tipos de los no funcionales)?
1.2)¿Cuál es la diferencia entre CPM y PERT?
1.3)¿Qué es una instancia en un DER?
1.4)¿Cómo podemos describir lo que hace un CU? (Básicamente querían que diga las partes de la especificación)
1.5)¿Cómo podes describir lo que hace un procesos del DFD? (Esta no me la acuerdo bien, que que la respuesta era con el nombre y con una tabla de decisión creo)

Después otro set de preguntas de otro coloquio
2.1)¿Qué es un sistema de información?
2.2) Algo de estudio de factibilidad
2.3)¿Qué es un requisito no funcional? (Esto era porque le toco una pregunta teórica del tema y la puso mal)
2.4) Una pregunta de por que marco una opción que estaba mal del múltiple choice

El ultimo set

3.1)¿Qué es un requisito y que es un requerimiento?
3.2)¿Cuál tiene mas valor, requisitos funcionales o los no funcionales? ¿Por que?
3.3)¿Cuántos tipos de flujos existen en el DFD?
3.4)¿Para que sirve una tabla de decisión?

Como se puede ver reamente dependía de quien te tome el coloquio.

Adjunto también un Word con preguntas que se fueron tomando en las otras mesas de examen.

Sin mas que decir, suerte!
URLs de referencia