UTNianos

Versión completa: [Aporte] [Arquitectura de computadoras] Parciales Litvak 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Un poco tarde esto, porque parece que ya no hay mas virtualidad, pero capaz le sirve a alguien
Esto es una recopilación de lo que se fue tomando durante el año, algunas cosas son de distintos cursos. Aviso en caso de que haya ambigüedades.

Fueron 3 parciales en el año, parte 1 A, Parte 1 B y parte 2 . Cada uno con una parte practica y otra teórica.

La parte teórica de la 1 A no la tengo, pero realmente fueron preguntas de definiciones.
La parte practica de la segunda seguro hay alguna que otra pregunta repetida.

En cuanto a la promoción, el coloquio del mismo no existió si tenias nota de promoción en las 3 partes y habías tenido participación en clase a lo largo del año, sino tenias que dar un TP. Hasta donde tengo entendido eran bastante tranquis y tenias 2 semanas para hacerlos, inclusive había clases de consultas para los mismos.

Si a alguien le interesa también tengo los TPS de la cursada, no los subo acá porque estoy seguro de que están dando vueltas en algún foro.
Muchas gracias por el aporte! se te agredece Nico
Hola gracias por el aporte ,consulta podras enviar o poner en el foro los Trabajos practicos de la materia ,gracias.
URLs de referencia