UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen ADR - 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, dejo un resumen de toda la materia que arme para dar el final. Me basé más que nada en las ppts que usan todos los profes complementando con algunas pequeñas cosas que iba buscando y/o encontrando, incluso de hasta otras materias.

Está bastante completo pero le faltan algunos temas, fundamentalmente las partes de RRHH (liderazgo, negociación, etc.), BigData y Blockchain. Por esto lo pongo también como .docx por si lo quieren extender.
terrible resumen! con quien cursaste? como para saber si toma mas o menos lo mismo mi profe (Juan Jolis).
Cursé con Edgardo Lacquaniti.

La verdad que me parece que todos masomenos dan lo mismo. Los parciales y los finales, hasta donde tengo entendido, los arman entre todos los de la cátedra, entonces todos los cuestionarios (single choice sin justificacion) sacan las preguntas desde el mismo pool. No se si van a tomar parcial presencial en esta materia, pero así se manejaban en la modalidad virtual.
URLs de referencia