UTNianos

Versión completa: ¿Qué programas o series te gustaría que volvieran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pali escribió:jajaj pero que capos.. las tortugas ninjas y el agujerito sin fin... tengo vagos recuerdos de esas cosas
lo que sí me quedó grabadísimo (más que nada porque lo veía con mi hermano y tiene una risa bastante contagiosa) es el Conde Patula, no sé si alguien se acuerda... con la Nana ("mi patoliiiin") e Igor jajajja
por favor diganme que lo conocen!

Seee!!! el conde patula, estaba muy bueno... al toque que lei me vino a la mente IGOR! =D

Otro que me olvide de poner es Fenomenoide e Histeria, tremendas series. Y viejas viejas recuerdo una de un ornitorrinco, una de un pibe que se metia a la tele jugando al family y que usaba el joystick en el mundo virtual (es vieja vieja no recuerdo el nombre de la serie), otra de una ciudad que eran todos zapatos, el castillo de eureka, sonic (la serie vieja que se comia como 40 panchos por capitulo), el capitan planeta!! (fuego! viento! tierra! agua!... corazon...), animaniacs (como olvidar el capitulo del concierto de eructos de wacko... y Holaaaaaaa enfermeraaa), inspector gadget, robotech.... si recuerdo mas las pongo.
no se si lo dijeron.. pero SEINFELD!!!!!!!
alguien se acuerda de Peor es Nada ? con Horacio fontova y Jorge Guinzburg... por demas esta decir que me gustaba blanco y negro y otro grande ALF.
Creo que estoy muy viejo :(
ChemicalEmotions escribió:no se si lo dijeron.. pero SEINFELD!!!!!!!


SEINFELD!!! mejor serie cómica de todos los tiempos! tanto para enseñar! juas, sep.. la verdad q una lástima que haya terminado, pero bue, como todas las series, mejor q termine bien a que la estiren y se bastardie el buen humor (vease simpsons...uff, palo!, pero antes estaba MUCHO mejor en mi opinión)
Yeah, muy bien Chemi + Porter con Seinfeld... la mejor serie de todos los tiempos =D

NO SOUP FOR YOU!!!!!!!!!!!
Verano del 98!
jajajaaj


todoooooooooooooss sabian la cancion del comienzo!
Jajaja me acuerdo como si hubiese sido el verano pasado rofl rofl







No lo veia pero las publicidades rompian las bolas todo el dia rofl
pablo escribió:JAJAJAJA! La oveja como tampón!! XDD

Y el de Bill Gates tb =P


jajajaj q grosoo yayooo =)
El video match que estaba a las 12 de la noche... rompe pepe!!!
Los Simuladores!! Estaban haciendo una pelicula? alquien sabe en que quedo eso?
Los expedientes X
y un dibujito... los autos locos o el coyote, los de ahora son una cagada
El videomatch de los 90. Que daban solo lunes y jueves, el mejor programa. Despues decayo a lo que es ahora.
yayo.... y joan of arcadia. los capitulos de isat me estan aburriendo un pòco.
Deberian volver:
- Friends
- Seinfeld
- Dragon ball
- Expedientes x

Varias mas q pasan por sony pero q ahora no recuerdo bien el nombre
los utnianos no vimos series nunca, por lo tanto no queremos que vuelva ninguna

ninja
Friends Forever =).
Spin City..
No recuerdo mucho, pero cuando la veia (Con Michael J. Fox) tengo recuerdos de cagarme de risa =P

la que me quedo grabada (del ultimo capitulo que Fox aparece) cuando sale corriendo de la casa, todo apurado, para un taxi "vaya a tal direccion, rapido" y era.. Al lado! xD

[Imagen: SpinCity_S1.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia