UTNianos

Versión completa: Dudas sobre el curso de ingreso e inicio de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me presento ante todos en mi primer post. Paso a comentarles mi situación terminé el secundario en un bachiller orientado a la computación y análisis de sistemas. Llegué a ver programación muy por encima pero fue un tema que me interesó bastante y desde chico me apasiona todo lo relacionado al mundo de la informática. Siento que la carrera ideal para mí es ingeniería en sistemas, ya que combina un poco de lo que me interesa y además ves materias relacionadas al managment cómo se dice en algunos foros. Bueno mi duda es sobre la carrera en sí, que onda los que se recibieron, los que la están cursando etc. Tema a parte que no me queda claro (vi algunos videos pero no lo terminé de confirmar) cuáles son las fechas para realizar el curso de ingreso y se realiza en Mozart. También sobre los primeros años, se cruzan en Mozart y después en Medrano o puedo cursar en Medrano la carrera entera? Saludos y espero que esto sea el primero de muchos post en esta comunidad
Hola, bienvenido!!
El ingreso se hace durante el verano. el curso suele empezar a finales de enero, dura un poco mas de un mes y es en campus(mozart).
Los primeros años de la carrera lo normal es que tengas que cursar todo en campus. Aunque si decidis cursar a la mañana es mas probable que te toque medrano en unas cuantas materias.
URLs de referencia