UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Matematica Superior Abril 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Les comparto el final de Matematica Superior tomado en la mesa especial de Abril 2022. Como comentario fue un final muy teórico en comparación a los que se toman habitualmente.

Buen estudio!
Hola,Buenas .Gracias por el aporte, tendras tambien los modelos de los llamados de mayo,julio,agosto y septiembre tomados recientemente en 2022? Gracias de antemano


Saludos
(27-11-2022 00:03)Lucas Espósito escribió: [ -> ]Hola,Buenas .Gracias por el aporte, tendras tambien los modelos de los llamados de mayo,julio,agosto y septiembre tomados recientemente en 2022? Gracias de antemano


Saludos

¿Algo mas queres? jajaja

No tengo más exámenes ya que aprobé la materia y no tuve que presentarme más. Ademas, veo que pedis muchas cosas en el foro pero no tenes ni un aporte de material, deberías empezar a subir tus cosas si queres que los demás te ayuden, el foro lo hacemos entre todos.

Exitos con Superior, fíjate en mi perfil que subí mas material ademas de exámenes que quizás te sirva!
Veo que es exámen clásico de 10 puntos. Ya se que pasó mucho tiempo pero esto sé que es memorable,

Terminaron tomando de nuevo alguna vez el final pero solo de los temas más dificiles que se tomaba en pandemia? Lo había cambiado a mitad de la mesa de exámen en el 2021 (según las docentes, mucha gente se copiaba huh:unsure=), metiendo 5 de práctica a desarrollar, con lo cual te quedaba poco tiempo y si le pifiabas a algo de las ecuaciones ya casi que te despedías de tus chances de aprobar. Básicamente terminé bochado por eso y quería saber si volvieron definitivamente a la modalidad vieja para estar seguro que no me vuelvan a agarrar mal parado.


Off-topic:


> Ademas, veo que pedis muchas cosas en el foro pero no tenes ni un aporte de material, deberías empezar a subir tus cosas si queres que los demás te ayuden, el foro lo hacemos entre todos.

https://pbs.twimg.com/media/FbVsSv_XgAMW...name=large

Muchas gracias Lucas, de casualidad tenes tu resolucion para subir? se ven ahi las hojitas de fondo, serian de gran ayuda, gracias!
ahh
URLs de referencia