UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen HABILITADO Matematica Superior para Finales/Parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Les comparto un resumen hecho por mi HABILITADO para rendir los Finales y Parciales de Matematica Superior. Cumple con las normas establecidas por la cátedra y se puede tener como apoyo al momento de rendir (Mayo 2022).

Cita:Tanto en los parciales como finales, los alumnos podrán tener UNA CARILLA POR CADA UNIDAD con fórmulas, definiciones o enunciados de propiedades (todo teórico, nada de ejemplos ni ejercicios resueltos), como ayuda-memoria. Aparte de eso también pueden tener la Tabla de Integrales, las tablas de Transformadas de Laplace y de Transformadas Z y los polinomios de Legendre.

Buen estudio!

EDIT Mayo 2023: La cátedra de Matemática Superior decidió censurar mi resumen y no dejar que los alumnos se presenten mas con estas hojas impresas. Una lastima, se ve que estaban aprobando mucho y hay que bajar los números ;)
Gracias Lucas!!! BuuAbrazomsn
Hoy fui a rendir y nos dijeron que este resumen NO se puede usar ya que el mismo debe ser manuscrito

(28-05-2022 10:13)Lucas__ escribió: [ -> ]Hola,

Les comparto un resumen hecho por mi HABILITADO para rendir los Finales y Parciales de Matematica Superior. Cumple con las normas establecidas por la cátedra y se puede tener como apoyo al momento de rendir (Mayo 2022).

Cita:Tanto en los parciales como finales, los alumnos podrán tener UNA CARILLA POR CADA UNIDAD con fórmulas, definiciones o enunciados de propiedades (todo teórico, nada de ejemplos ni ejercicios resueltos), como ayuda-memoria. Aparte de eso también pueden tener la Tabla de Integrales, las tablas de Transformadas de Laplace y de Transformadas Z y los polinomios de Legendre.

Buen estudio!
URLs de referencia