UTNianos

Versión completa: Final 26-5-2022[AMA2][RESUELTO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias UTNIANOSwave
Les comparto el final que hize=P

con respecto al teorico 2a:
lo que pense fue pensar que si es posible hallar un valor del hessiano entonces solo aseguras las derivadas parciales en ESE punto, conllevando a que sea clase 1 en ESE punto por ende es derivable en toda dirreccion en ESE punto. Pero me parece raro que ambas afirmaciones sean verdaderas.

No se si alguno tendra las respuestas oficiales y las comparte roll


AQUI estan todos los enunciados

Si ven algun error escriban y lo corrigo de imediatowall

Coreccion[3/6/2022]: Coreccion del T1)b.
Buenas, una consulta, el el T1 nunca dice que la superficie Sigma sea cerrada, aún así se puede aplicar Gauss? Un saludo!
(07-07-2022 14:44)Damuchi99 escribió: [ -> ]Buenas, una consulta, el el T1 nunca dice que la superficie Sigma sea cerrada, aún así se puede aplicar Gauss? Un saludo!

Buenaswave
ahora que lo decis, tenes razon. no se podria aplicar gauss.
Ensima todavia falta cosas para poder afirmar el uso del teorema como que Sup Sigma sea regular, simple y que este incluido en R^3.

En mi opinion hay que tomarlo como si se pudiera aplicar el teorema por que para mi este ejercicio evalua si vos sabes lo que significa que un campo escalar sea armonico. Grin
URLs de referencia